Cambio de carburador a full injection

lotto

New member
tengo un mazda 323 1995 quisiera saber por cuanto me sale mas o menos el cambio a full injection y donde lo puedo hacer en bogota gracias

Última edición:

martinsaenz47

New member
primero que todo bienvenido recuerde que para montar inyeccion debe cambiar el tanque y las lineas de combustible si quiere la inyeccion que viene original para 323 le sale por ahi por 2 millones con todo según lo que he averiguado y si quiere programable se le sube un poco la cuenta.

Andriusk

New member
mejor que lo venda y compre uno inyectado, asi queda con algo más confiable

magnum

Participante Conc. de Fotografía II
primero que todo bienvenido recuerde que para montar inyeccion debe cambiar el tanque y las lineas de combustible si quiere la inyeccion que viene original para 323 le sale por ahi por 2 millones con todo según lo que he averiguado y si quiere programable se le sube un poco la cuenta.
¿porque hay que cambiar el tanque? se puede usar una bomba externa que de la presión adecuada y ya.

todo el sistema de los 323 inyeccion no le sirve a los 323 de carburador puesto que la culata es diferente entonces no cazan los ductos con el flanche

ahora lo que puede hacer es mandar a hacer el multiple de admision para su motor...

todo le puede salir en 2 millones de pesos

PD Es fuel injection no full inyeccion jejeje

Última edición:

lotto

New member
jaja perdon a mi me lo habian nombrado asi gracias por la correcion

martinsaenz47

New member
¿porque hay que cambiar el tanque? se puede usar una bomba externa que de la presión adecuada y ya.

todo el sistema de los 323 inyeccion no le sirve a los 323 de carburador puesto que la culata es diferente entonces no cazan los ductos con el flanche

ahora lo que puede hacer es mandar a hacer el multiple de admision para su motor...

todo le puede salir en 2 millones de pesos

PD Es fuel injection no full inyeccion jejeje
pues de poderce se puede de las dos formas solo que cambiandole el tanque y las lineas queda mas original y tal vez (depende la instalacion) mas confiable el multiple original si le sirve solo se le hace una pequeña adaptacion en el flanche y listo es mas facil que fabricarlo desde ceros. y segun lo que he cotizado asi como yo le estoy diciendo sale mas o menos por 1'800.000 o 2'000.000

magnum

Participante Conc. de Fotografía II
al contrario con la bomba externa queda mas original pues no necesita cambiar nada ahora respecto al multiple la idea es que quede eficiente y haciendo la adaptacion al flanche no quedarian derecho los ductos

yo ya hice la prueba y sale mucho mas facil y economico de la forma como lo planteo

ivancho

New member
Yo le aconsejo mejor venderlo, y comprar uno full, ademas ese carro es muy comercial, se vende rapido.

Exitos con la decisión.

skinners

New member
Buenas,pues segun mi experiencia ese tipo de adaptaciones es un gasto inuficioso,sale mas comodo y mas tecnico cambiar de vehiculo por uno de inyecion ,confiable y va ala fija..

Arriba Pie