Cambio de carburador a full injection

lotto

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tengo un mazda 323 1995 quisiera saber por cuanto me sale mas o menos el cambio a full injection y donde lo puedo hacer en bogota gracias
 
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martinsaenz47

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primero que todo bienvenido recuerde que para montar inyeccion debe cambiar el tanque y las lineas de combustible si quiere la inyeccion que viene original para 323 le sale por ahi por 2 millones con todo según lo que he averiguado y si quiere programable se le sube un poco la cuenta.
 

Andriusk

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mejor que lo venda y compre uno inyectado, asi queda con algo más confiable
 

magnum

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primero que todo bienvenido recuerde que para montar inyeccion debe cambiar el tanque y las lineas de combustible si quiere la inyeccion que viene original para 323 le sale por ahi por 2 millones con todo según lo que he averiguado y si quiere programable se le sube un poco la cuenta.
¿porque hay que cambiar el tanque? se puede usar una bomba externa que de la presión adecuada y ya.

todo el sistema de los 323 inyeccion no le sirve a los 323 de carburador puesto que la culata es diferente entonces no cazan los ductos con el flanche

ahora lo que puede hacer es mandar a hacer el multiple de admision para su motor...

todo le puede salir en 2 millones de pesos

PD Es fuel injection no full inyeccion jejeje
 
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lotto

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jaja perdon a mi me lo habian nombrado asi gracias por la correcion
 

martinsaenz47

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¿porque hay que cambiar el tanque? se puede usar una bomba externa que de la presión adecuada y ya.

todo el sistema de los 323 inyeccion no le sirve a los 323 de carburador puesto que la culata es diferente entonces no cazan los ductos con el flanche

ahora lo que puede hacer es mandar a hacer el multiple de admision para su motor...

todo le puede salir en 2 millones de pesos

PD Es fuel injection no full inyeccion jejeje
pues de poderce se puede de las dos formas solo que cambiandole el tanque y las lineas queda mas original y tal vez (depende la instalacion) mas confiable el multiple original si le sirve solo se le hace una pequeña adaptacion en el flanche y listo es mas facil que fabricarlo desde ceros. y segun lo que he cotizado asi como yo le estoy diciendo sale mas o menos por 1'800.000 o 2'000.000
 

magnum

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al contrario con la bomba externa queda mas original pues no necesita cambiar nada ahora respecto al multiple la idea es que quede eficiente y haciendo la adaptacion al flanche no quedarian derecho los ductos

yo ya hice la prueba y sale mucho mas facil y economico de la forma como lo planteo
 

ivancho

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Yo le aconsejo mejor venderlo, y comprar uno full, ademas ese carro es muy comercial, se vende rapido.

Exitos con la decisión.
 

skinners

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Buenas,pues segun mi experiencia ese tipo de adaptaciones es un gasto inuficioso,sale mas comodo y mas tecnico cambiar de vehiculo por uno de inyecion ,confiable y va ala fija..
 
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