Cambio de culata de 8v a 16v

DEMENTOR D.C

New member
Pues para mi pasar de 88hp y 91ft-lbs a 116 y 102 respectivamente, es un salto bastante bueno y más a una altitud como la de Duitama (Placa).

PS: No lo mida todo en el 1/4 de milla que tener un carro que en la calle de sorpresas a más de uno de mayor cc seguro debe ser muy gratificante.

diiegoarguello

Active member
Pues para mi pasar de 88hp y 91ft-lbs a 116 y 102 respectivamente, es un salto bastante bueno y más a una altitud como la de Duitama (Placa).

PS: No lo mida todo en el 1/4 de milla que tener un carro que en la calle de sorpresas a más de uno de mayor cc seguro debe ser muy gratificante.
El cuarto de milla parece muy sencillo pero funciona para medir reacción y conocimiento del carro. Un amigo empezó una noche haciendo 19s y logró bajar a 17s esa misma noche solo conociendo mejor la arrancada y el punto óptimo para los cambios. Otra buena medición es un time attack

Sent from my TRT-L53 using Tapatalk

fer corsab

New member
les cuento que en la pasada fecha del campeonato CNA corrí en la categoría de fomento autos de calle modificados , y ustedes juzgarán , tres carreras de 20 minutos cada una en la primera sin alguna experiencia salí 27 llegue 10 , segunda carrera salí 17 y cruce por la meta en puesto 5 , tercera carrera ya entre en en confianza 10 minutos de carrera ya estaba 5 lastimosamente un insistente de carrera nos hizo terminar en Safety car .
Pues los comentarios fueron buenos en cuanto al carro se escuchaba muy bien y se veía muy rápido eso me dicen los amigos la verdad uno adentro del carro lo único que piensa es en sacarle el máximo provecho a la pista .
Por cierto se corrió circuito largo antihorario con una chicana de dos maletines en la curva de valientes , en tiempo de mi desempeño fue , empecé en minuto 40 segundos (pésimo ) termine en la tercera carrera haciendo un tiempo de minuto 33 segundos (decente para ser la primera vez en pista ) ustedes si saben de el tema dirán que opinan yo sinceramente ahora quiero más potencia .???? Me dicen si quieren más fotos !

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ebbos

Member
Todavía maneja la compresión 9.7? Quizá se pueda sacar unos caballitos extra por ese lado, buscando aumentar compresión.

Saludos sigo al pendiente

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk

diiegoarguello

Active member
Todavía maneja la compresión 9.7? Quizá se pueda sacar unos caballitos extra por ese lado, buscando aumentar compresión.

Jamas en la vida. Ese motor ya debe manejar una compresión de al menos 11.

diiegoarguello

Active member
les cuento que en la pasada fecha del campeonato CNA corrí en la categoría de fomento autos de calle modificados , y ustedes juzgarán , tres carreras de 20 minutos cada una en la primera sin alguna experiencia salí 27 llegue 10 , segunda carrera salí 17 y cruce por la meta en puesto 5 , tercera carrera ya entre en en confianza 10 minutos de carrera ya estaba 5 lastimosamente un insistente de carrera nos hizo terminar en Safety car .
Pues los comentarios fueron buenos en cuanto al carro se escuchaba muy bien y se veía muy rápido eso me dicen los amigos la verdad uno adentro del carro lo único que piensa es en sacarle el máximo provecho a la pista .
Por cierto se corrió circuito largo antihorario con una chicana de dos maletines en la curva de valientes , en tiempo de mi desempeño fue , empecé en minuto 40 segundos (pésimo ) termine en la tercera carrera haciendo un tiempo de minuto 33 segundos (decente para ser la primera vez en pista ) ustedes si saben de el tema dirán que opinan yo sinceramente ahora quiero más potencia .???? Me dicen si quieren más fotos !

Felicitaciones, esa experiencia es del putas. Debería aprovechar después una clase C para ir con instructor que le pueda enseñar trucos de pista

fer corsab

New member

La relación de compresión quedó en 10.8/1 no quiero subirla más para no perjudicar la casqueteria por ahora lo que quisiera es árboles de levas .
También les cuento que en esta carrera conocí a un piloto antioqueño que maneja un corsa con el mismo setup ,la única diferencia es que tiene árboles de levas modificados hablé con él y me dice que en la altura de Bogotá lo midieron y dio 137 HP que les parece genial por esa sidra quiero estar .

fer corsab

New member
Unos réplica BBS los compré en rinesonline

fer corsab

New member
Bueno señores les cuento que le sentí algo raro el el embrague y me di la tarea de mirar que era , y no hay buenas noticias .adjunto fotos se dañó el axial del cigüeñal

fer corsab

New member
Por lo tanto en aras de seguir usando el carro me tengo que dar en la tarea de vender las itbs que le tengo al carro en pro de arreglar el carro para usarlo con el múltipleb de la culata oem .

DEMENTOR D.C

New member
Y lo piensa volver a armar el proyecto o ya asi va a quedar?
Es una pena que haya pasado eso. Espero pronto (en la medida de lo posible) tener noticias de que las ITB's vuelven porque si me tiene enganchado.

Buena suerte.

PS: Solo por curiosidad, cuanto pide?

Ebbos

Member
Aggg que lastima... espero y tenga el auto dando candela muy pronto, que problemas siempre hay, lo importante es como uno las enfrenta.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

DAG0Z

Active member
recien veo este post y me gusta su empeño. ahi me voy a adherir.. felicitaciones.

Arriba Pie