Cambio de culata de 8v a 16v

Ebbos

Member
No tenia idea que el corsa fuera de discos solidos adelante.... yo pondria unos ventilados normales que deben servir de mil carros, los ranurados funcionan bien pero los perforados son un pedo.., sobretodo si son hechos artesanalmente los huecos o no son de la mejor calidad... sufren de "hairline cracks"... que viene siendo como fisuras delgaditas por que los bordes del hueco son lugares dodne se concentra el calor

http://img.photobucket.com/albums/v172/AUNEGL/Brakes/rotor-DScracks-2.jpg?hotlinkfix=1548168518393
No, los discos del corsa no son sólidos adelante, son ventilados y los de brakepak son fabricados justamente así, perforados y ranurados, o sea no son artesanales; Acá ya tenemos uno con esos discos y la verdad mejora la frenada, comparado con uno stock como es el mio, pero yo no había considerado la mejora por desconocer la marca.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

fer corsab

New member
Nueva pasada nuevo tiempo jugando con el launch pero un mal repuesto nos deja varados qué opinan todavía muy lento pero saca sonrisas 17.1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fer corsab

New member
Ha no les había contado la caja que tengo es más larga en las relaciones..... A comparación de la original la verdad la original paso a la historia o bueno la tengo desarmada para más adelante repararla solo que es bien difícil repararla es un daño muy difícil de reparar después les envío fotos .. por ahora paso a esa velocidad en 3ra marcha ...

Ebbos

Member
Ha no les había contado la caja que tengo es más larga en las relaciones..... A comparación de la original la verdad la original paso a la historia o bueno la tengo desarmada para más adelante repararla solo que es bien difícil repararla es un daño muy difícil de reparar después les envío fotos .. por ahora paso a esa velocidad en 3ra marcha ...

Buenos días, que buen tiempo que está marcando, sorprendente a la altura de Bogotá para un 1.6 aspirado, oiga que caja montó?

Saludos

fer corsab

New member
Pues internamente no medi las relaciones pero por fuera es una f13 habría que mirar en Google

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del

La caja original de hecho es el secreto del buen pique de los Active originales, pues el 8V original es bastante bastante flojo de potencia.

Ebbos

Member
La caja original de hecho es el secreto del buen pique de los Active originales, pues el 8V original es bastante bastante flojo de potencia.
Una caja f15 con relación de diferencial 4.19 a 1 exactamente... Aunque más bien el pique es una serie de afortunadas coincidencias: llantas con un poco más de agarre, torque nada despreciable, las relaciones de caja obviamente, bajo peso debido a la carencia de muchos aditamentos de confort y plásticos. A eso hay que sumarle un chasis adaptado para nuestra muy insípida malla vial de aquellos tiempos (mucho peor que la actual, si la actual ya es mala) dotándolo de una rigidez sorprendente. Ahora la vaina viene del lado de los frenos y la falta de barras antiroll, nada incorregible.

Arriba Pie