Cambio de vehículo - ayuda

ForceDark

New member
Buenos días compañeros, recurro a ustedes para pedirles su consejo, estoy en proceso de cambio de mi carro y tengo las siguientes opciones:
1. Audi a4 2013 39000 km
2. New Jetta GLI 2012 34000 km
3. Fusión 2013 28000 km
4. Mazda 3 touring 0 km
5. Sentra advance 0km

Agradezco su ayuda y sus aportes.

Carlos RJ

judelo

New member
En opinion personal, si dentro de su presupuesto estan carros 0 kms. hagale a uno de esos... para mi el mazda 3 seria la mejor opcion.

No hay como estrenar.

luraca73

Member
yo tengo el Mazda 3 skyactive, pero si tuviera la opción me quedaría con el Audi A4 de lejos

Chris Ariza

New member
Para mi no hay nada como el olor a nuevo, tener la certeza al 100% del trato que se la ha dado, saber los mantenimientos y demas,

TURBO: si tuviera que elegir entre el jetta y el audi, mil veces me quedo con el audi, ambos son alemanes pero me gusta mucho más el estatus que da el Audi
ASPIRADO: entre el mazda y el nissan, me voy por el mazda, ambos son japoneses pero el diseño del mazda es mas de mi gusto
en ford ni me va ni me vienea
y entre Turbo usado o Aspirado nuevo; Japones o Aleman; es una desicion muy dificil para mi. creo que la decisión la tomaría según la necesidad!

ForceDark

New member
Compañeros Muchas gracias, mañana iré a mirar nuevamente el mazda, las opciones de turbo es porque le he tenido muchas ganas a uno de ellos, pero como dice Cris no se sabe que trato le dieron. Y eso me inquieta.

Ebbos

Member
Yo lo veo como estrenar y no, japonés o alemán, con o sin turbo. En lo muy personal prefiero un auto de algunos kilómetros antes que estrenar, pero que responda como el Jetta, que además no es un auto tan popular como el mazda 3 y tiene un toque más deportivo que el sentra y eso hay que considerarlo mucho, eso si, si tuviera que elegir entre los 4 me quedo con el audi, por pinta más que todo Jaja. Ahora los aspirados salen bastante castigados por la altura y si quiere andar, mejor un turbo, que contra el mazda no hay nada que hacer, pero como le dicen, el olor a nuevo, la garantía, y la seguridad de un auto de primera
mano pueden seducir a cualquiera, pero eso no significa que vaya a comprar un spark nuevo, por no comprar un clio más viejito (solo como ejemplo)

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ForceDark

New member
#Ebbos, muchas gracias, la búsqueda se va reduciendo a jetta, audi o mazda 3.
Una pregunta el fusión lo pasan desapercibido porque?

Gracias

Carlos RJ

marco diaz osorio

New member
Y no alcanza al Mazda 3 grand touring? Siempre trae unas cositas de más, muy cheveres! Si no es este me quedaría con el Audi. Sds

Alemán y más si es Audi , no ha pensado en un BMW o un mercedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ForceDark

New member
Buenos días,

de de nuevo muchas gracias.
No marcó no llega mi presupuesto hasta allá.
Alejandro, pensé en BMW serie 3 pero no encontre320 a un precio razonable, en cuanto al Mercedes no se hay algo que no me llama la atención.

saludos,

Carlos RJ

Arriba Pie