Campañas de servicio AUDI

toretto91

Member
Buen dia

Me gustaria que me ayudaran a entender como es el proceso de las campañas de servicio del audi, si han tenido problemas y como audi les ha respondido.
Actualmente estoy en la campaña 13G8 Campanas Servicio > Postventa Audi | Audi Colombia por consumo excesivo de aceite y segun leo creo que va por cambio de pistones y bielas, pero pues eso no es para nada barato ademas que si deben traer los repuestos va a demorarse varios meses.

(Aun no lo he llevado a su primera revision porque queria leer mas acerca de la campaña y que no me metieran los dedos a la boca con cuentos raros)

Gracias!

toretto91

Member
Bueno jaja
Me respondo a mi, talvez le sirva a alguien mas
Me comunique con audi y me respondieron con el siguiente correo: "
Gracias por ponerse en contacto con su consulta a AUDI.

Confirmamos que su vehículo se encuentra en la campaña medición de aceite, como paso inicial debe acercarse a su taller de confianza autorizado Audi para iniciar esta medición. Esta medición consiste en completar el nivel de aceite y a través de un equipo de diagnóstico se toma el peso y cantidad inicial, después de recorrer aproximadamente 1.000 kilómetros deberá acercarse al taller por segunda vez para tomar otra medición con el equipo de diagnóstico y así determinar el consumo.

En caso de que el consumo de aceite arroje por encima de 0.5L/1.000 kilómetros, se deberán cambiar los pistones y bielas sin ningún costo para usted.
Por favor acercarse a su concesionario de confianza en el menor tiempo posible.
Reiteramos nuestro compromiso de Servicio y esperamos mantener su satisfacción para con la marca AUDI."

Me acerque al taller de audi, me informaron que realizarian la revisión y al parecer (hoy lo reclamo) solo van a completarle el aceite para calcular peso y cantidad.
El que me recibio el vehiculo me dice que al no presentar constantes revisiones (En el audi) los ultimos años, debo mostrar facturas de los mantenimientos realizados en los demas sitios porque si no, era probable que la garantia fuera negada.
Les estaré contando mas al respecto cuando tenga informacion

Parece que aplica para muchos Audi a4 2009 2010 y 2011, el listado lo pueden ver en la campaña de servicio de audi

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
eso Aplica para todos los Audi A4 B8 con motores 1.8 TFSI. todos esos A4 presentan un consumo excesivo de aceite

toretto91

Member
Buen día a todos
Un Update

Se realizaron la toma de niveles de aceite y confirmaron que era apto para la campaña
Me informaron que se comunicarían conmigo apenas tuvieran todos los repuestos
Tardaron poco más de 20 días y lo lleve.
12 días más fui a recibirlo, me mostraron lo q se cambió y firme
No pague nada
Al salir note que se recalentaba mucho y me tocó regresarlo (era una manguera que estaba partida).
Al momento todo me ha funcionado bien, no se ve el consumo de aceite en exceso.

Gracias por sus comentarios, de verdad q no hubiera pensado q me iba a ir tan bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie