Carro de sus sueños? (edición realidad)

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Como lo dice el post, cual sería el carro de sus sueños? Pero…..con varias condiciones.

Esto no es el típico post de poner el carro de sus sueños……..oh me sueño un mclaren f1…..o un gallardo twin turbo…..

Esto es como si alguien le dice a usted, en su estado actual..en su profesión actual y con sus ingresos actuales (obviamente viviendo en su mismo lugar)…..
Que le cambia su carro actual, por el que quiera, pero tiene los siguientes requisitos:
• Se queda con su carro actual.
• No le da un peso por el
• Si tiene varios carros…. Se queda con todos y tampoco le da nada por ellos.
• No puede ser ninguna versión “tuneada” tiene que ser vehículo de serie.
• No lo puede vender

Tengan en cuenta, que seria su único auto..no puede comprar otro…ósea, lo tiene que usar todos los días y para todas las ocasiones….así que antes de decir: Ferrari F40…piense que tiene que montarse en el todos los días a todas partes y mantenerlo con sus ingresos actuales.

Si lo piensan modificar, tiene que ser de su bolsillo!

Tengan en cuenta las calles donde viven…si el carro es muy bajito….o el parqueadero…etc.

No se olviden de la regla # 1….FOTOS

Este seria el mio!

1998-2001 Audi S4
V6 2.7TT
En Rojo

Última edición:

Juliancho

New member
Un hot hatch como un clio sport, el pug de papa toro, y similares. Hasta un Swift GTi me pondría mucho mas contento :)

PapaToro

New member
La pone muy berraca, yo no puedo salir de mi pollita, ni del pug.

DAG0Z

Active member
Un Genesis, pero tendria que trabajar para mantenerlo a el...

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
bajo esas normas, considerando que debe ser un cambio valor x valor y que debo mantenerlo con mi bolsillo... diria

que me quedo con mis dos juguetes actuales, pues son los perfectos "fierros de pobre" :)

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Mao, el corsa no se lo cambian por un 370Z... creo que le tocaría poner bastante mas dinero

Daniel, la foto del tuyo no se ve :(

---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Último post fue el a las 15:06 ----------

Mao, el corsa no se lo cambian por un 370Z... creo que le tocaría poner bastante mas dinero

Andriusk

New member
Yo con los dos que tengo pero poder dejarlos 1A y necesito otro cualquiera porque ambos tienen el mismo # de pico y placa. Solo le agregaría una CBR 1000 RR y yá.

El Mitsu lo dejaria parecido a este, asi embombadito me parece que se vé más robusto

El Golf queria como este pero sin cejas, tal vez un poquito más alto, me estresa tan bajito porque se golpea por debajo

Última edición:

Jeff Gaviria

Member
La tengo muy clara desde hace rato y esta seria la mejor opcion. Teniendo encuenta todas las condiciones y siendo lo mas realista posible.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

AGA

New member
yo cambiaría mi mazda 6 modelo 2004 por unio mas modeludo, incluso por el último modelo..me gusta mucho. El b14 y el Bel Air se queda como mi segundo matrimonio. El delta mini cruiser lo cambio por la poya. Con eso me doy mas que bien servido

RAM

Active member
Alfa Romeo Brera

Aunque trabajaría solo para mantenerlo.....

Pero eso es teniendo en cuenta que no me toque comprarlo.... si es comprado, me conformo con el MiTo

Última edición:

Andres A3 1.8T

Street Tuner 141 - Moderador

---------- Post añadido a las 15:06 ---------- Último post fue el a las 15:06 ----------

Jose pero es que el cambio no es por otro del mismo valor, puede costar muchisimo más, yo escogería un Jetta GLI para poderlo usar todos los dias y para poderlo mantener.

Julio86

ST Eje Cafetero
En los términos planteados me toca quedarme con mi corsa active, porque muy duro que me lo cambien por un Jetta Turbo o por un Skoda Fabia RS.

Así las cosas, me quedo con el corsita y poco a poco lo sigo armando a mi gusto y conforme a mi presupuesto.

Quisiera dejarlo como una especie de "Kit car" pero para el uso diario, eso si con el potencial para disfrutarlo en carretera.

Algo así:

Ahora, si encontrara alguien que lo cambie como dice APR, y que yo pueda mantener y enfierrar sería este:

Y por último, si tuviera el dinero suficiente para no ahorcarme financieramente, mi sueño de carro de diario sería el Skoda Fabia RS, con sus 180 hp, DSG 7 cambios...

Última edición:

Ace

Street Tuner 156
Con mi presupuesto, con lo que trabajo, y lo que me sueño...

SimonG.

New member
juemadre me la puso dificil porque tengo dos soñados......
uno es un miata NA

y el otro es un e30

pero en estos momentos solo me alcanzaria para uno...... me quedo con el e30

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Jose,

No tiene que ser por el mismo valor…puede ser el carro que quiera!!!! Pero teniendo en cuenta lo que mencione del mantenimiento..calles, “visaje” etc.

Cexar,

Si lo puede tunear…pero usted. No puede ser ninguna versión tuneada..por decir… Porsche gemballa…..etc.

Arriba Pie