Chevrolet Silverado Hybrid

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
Cool review Juliancho, las Silverado son buenas pick-ups y esta es "eco"friendly lol con un V8 de 6.0 litros
.

Thanks for sharing.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Juli, tenemos manera de hacer una prueba real de consumo?

Juliancho

New member
Juli, tenemos manera de hacer una prueba real de consumo?
Yo pienso que es complicado, ya que la camioneta todo el día está en test dirve.

Es de tener en cuenta que el consumo no se afecta por los trancones (tacos en paisa), porque mientras está detenida, no gasta gasolina como lo haría cualquier carro.

Julio86

ST Eje Cafetero
Que interesante vehículo, y muy bueno el artículo.

Al tener ese tipo de motorización, no tiene beneficios tributarios??

Juliancho

New member
Que interesante vehículo, y muy bueno el artículo.

Al tener ese tipo de motorización, no tiene beneficios tributarios??
Debería, pero hoy la respuesta en no. Hay varios proyectos de ley según he leido (no soy abogado) pero nada concreto.

JoseMiguel

grandota, pero supongo que además por la batería, solo se consigue doble cabina correcto?

que sabemos de las ventas de este modelo? la MOTOR no la discriminó "solita"

Juan CB

New member
Tengo entendido que esta camioneta sólo se ofrece con caja automática de 4 velocidades. No la hace muy ¨sonsa¨? y tal vez necesitaría una caja más avanzada o con mayor número de velocidades?

JoseMiguel

cuando está con la asistencia del motor eléctrico, debe caminar durísimo, aún con la caja de 4... esto debido a que la entrega de torque del motor eléctrico es constante en todo el rango

Juliancho, vos como la sentiste?

Juliancho

New member
Tengo entendido que esta camioneta sólo se ofrece con caja automática de 4 velocidades. No la hace muy ¨sonsa¨? y tal vez necesitaría una caja más avanzada o con mayor número de velocidades?
No es para nada sonsa. Si ud le pide potencia, de una llegan mas de 300 hp provnmientes de su motor 6000 cc. Mas que suficientes para salir de cualquier apuro...

julian01600

New member
Bnas quiero dar una opinion propia por que tengo una silverado 2009 venezolana pero solo motor de gasolina es un motor de gasolina de 5.4l con unos 335 hps aproximadamente es increíble el Torque de esta camioneta me impresiona mucho y ayuda mas que no tiene sistema de tracción Con tan solo tocar el freno un poco y el acelerador un poco menos ya estas quemando llantas con una facilidad por medio de experiencias se que no puedes acelerar esta camioneta en una curva dándole mucho acelerador me he llevado unos trompos ... Tiene un limitador de velocidad a los 180kms estoy seguro de que da mas podría decirse que llegaría a los 200 en el caso de la 1sola cabina un amigo mío tenía una igual pero 4x4 con suspensión modificada para off road y dice que no se queda atascada tan fácil que esos 335caballos pelean contra cualquier trocha Que mas puedo decir de esa camioneta es muy ajustada espectacular te montas n esa camioneta y sientes una fuerza única en mi parecer deberían erradicar la demás y poner silverados pero ... Por algo a Colombia solo traen la híbrida y solo por pedido. Es un motor v8 de 5.4l y así sea híbrida consume mucha gasolina y con lo grande que es el tanque cuando este vacía creo que se llenaría por ahí con unos 500 a 700mil pesos

Arriba Pie