Compra camión turbo diesel

NASHMAN

New member
Hola foristas, estoy interesado en comprar un camión mazda t-45 turbo diesel, pero no conozco de estos vehículos, busco alguien cerca a Mosquera q me pueda ayudar con ésta compra. Muchas gxs

NASHMAN

New member
Hola Andrés, el vehiculo esta bn esteticamente, pero de motor y caja diesel yo no se nada, yo estoy en bmanga, y estoy muy interesado en el camion pero no conozco a nadie q sepa de estos camiones.

andres500

Member
Un buen indicativo de como esta él motor es cuanto "desfoga", revisar él "juego" del turbo y muy importante que bote él humo normal, nunca va a dejar de botar humo pero tampoco bota algo excesivo con esto te darás a una idea del estado del motor, debes manejarlo es importante manejarlo para ver que tan bien se sienten todos sus sistemas.

Enviado desde mi Lenovo PB2-650Y mediante Tapatalk

andres500

Member
Otra cosa revise que la presión del aceite no este muy baja, cuando él motor esta frío se mantiene un poco arriba, y cuando calienta no debería bajar de 40

Enviado desde mi Lenovo PB2-650Y mediante Tapatalk

ANDRES POSADA

New member
Lo que necesita es un mecánico que valla y lo revise como debe ser, tomar compresión, prueba de fugas, etc .Esto a ojo es muy poco acertado que si el humo esta muy oscuro, que si esta muy claro... para revisar el juego del turbo tiene que bajarlo y se calibra con una herramienta especifica que no son los dedos como acostumbramos, en fin si no sabe del tema lleve alguien que si sepa o busque un taller donde le hagan el peritaje.

Arriba Pie