Consejos Para Coches

TINLDS

New member
Buenas tardes, Mi nombre es Agustin y soy de Medellin. soy nuevo en el foro! Me gustaria que me dieran consejos acerca de que puedo hacer con mi carro. Tengo un Renault Logan Fase 2, motor 1.6L 16V de tan solo 85 Caballos, el carro corta viento excelente y tiene buen empuje pero la verdad me parece un numero de caballos muy triste! Me gustaria que los que ya tuvieran mas experiencia me ayudaran dandome consejos, recomendandome talleres para mejorar los caballos, el desempeño del motor de mi carro ya que tiene bastante potencial! hasta ahora lo primero que pensaba hacer era comprar un filtro de Aire K&N conico, me han hablado bien de el. Pero quisiera ir mas alla. Mi idea es irlo mejorando de a poco, como un proyecto personal. Ponerle un turbo, mejorar el sonido del carro pero con modificaciones del motor que le hagan sonar mejor, no con esos resonadores que en ocasiones se escuchan hasta feo! Asi que amigos, soy nuevo y me gustaria que me dieran consejos de como hacer todo esto en medellin, donde llevar el carro, costos aproximados, consejos y demas! Espero que tengan un buen día y muchas gracias!

Arriba Pie