CRUISE CONTROL MITSUBISHI LANCER AVANZADO (instalado)

EDDY C

Active member
BUENAS TAARDES,

MANDE A TRAER EL CRUISE CONTROL DEL LANCER AVANZADO POR CUESTIONES ESTETICAS SOLAMENTE, EL DEL LADO DERECHO DE LA CABRILLA DE DIRECCION, LA IDEA NO ES QUE FUNCIONE PERO SI AL MENOS QUE ENCIENDAN LAS LUCES DEL COMANDO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA LA PACHA QUE CONECTA EL COMANDO EN LOS MODELOS QUE SI TRAE EL CRUISE CONTROL, SERA QUE SI CONECTO EL COMANDO A ESA PACHA, AFECTARA ALGO DEL SISTEMA DEL CARRO?
GRACIAS POR SU AYUDA

EDDY C

Active member
ESOT SERIAN LOS COMANDOS Y LA IDEA ES QUE ENCIENDAN AL MENOS LAS LUCES.Bot-n-de-sonido-de-volumen-para-volante-ASX-para-Mitsubishi-Lancer-Outlander-RVR-Pajero-Sport....jpgESTEBot-n-de-sonido-de-volumen-para-volante-ASX-para-Mitsubishi-Lancer-Outlander-RVR-Pajero-Sport....jpg

EDDY C

Active member
Buenas tardes señores.

Les comento que me llegaron los comandos del volante, me quede esperando alguna asesoria con respecto al cruise control pero veo que el foro sigue "alicaido" el echo fue que investigue en algunos foros y consegui la respuesta , conecte el cruise control al enchufe que tiene en el volante y funcionaron las luces de las teclas sin ningun problema, aparte en el tablero cuando hundo el boton de "on" enciende la opcion del cruise control en el tablero, no es operativo porque segun lei en otros foros hay que cambiar el "TROMPO" de freno por uno que trae 4 conexiones , el que trae actualmente el carro tiene 2 conexiones conectadas al trompo y trae las otras dos conexiones desconectadas, aparte de que en algunos foros dice que hay que programar la memoria del carro para que funcione, y en otros foros dicen que no, que solo con cambiar el trompo. a mi la verdad no me interesa ponerme a "torear" eso la idea era mas que todo estetico, aunque mas adelante quizas haga eso. igual en colombia con nuestras vias congestionadas el cruise control se me hace innecesario.

Les dejo fotos de como quedo todo, por si alguno quiere hacerlo mas adelante. Ahi disculpan el tapabocas en el volante.

Adjuntos

Última edición:

EDDY C

Active member
pera de cambios en fibra de carbono, forro palanca de cambios imitacion fibra de carbono, pequeños detalles que hacen la diferencia.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.32.47 AM.jpeg

Arriba Pie