*****Dyno-Dinamómetro****** Acá graficas que tengan de sus carros!!!

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
587
Leyendo los post recientes de diferencias de potencia, me parece interesante que creemos una sección donde la gente pone las graficas de sus vehículos.

Seria Interesante y la verdad no se si ya se ha hecho, pero busque y no encontré nada parecido.

Este seria el Formato:

•Tratemos de mantener el post alineado con el tema
•Graficas preferiblemente
•Tipo de Dyno y corrección
•Lugar de la medida
•Descripción mecánica de carro.


Yo empiezo.



•Dynapack Correcion SAE. APR STG2+ Vs Stock(Programa stock + Hardware identico)
•Medellin
•2008 VW GTI 2.0t
oAPR STG2+
oHPFP APR
oFull escape 3”
oCAI Carbonio
 

MARCO CARDENAS

Street Tuner 160
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
3.618


Dyno Dynamics con corrección SAE
Bogota @2600m.s.n.m.
Daewoo Nexia:
Motor 1498 CC / 8V - Turbo GT28
Escape en 2.5"
 

NexiaTurbo

New member
Registrado
21 May 2005
Mensajes
20.233
eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.
 

turbochips

New member
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
4.035
Este es un Golf V GTI 2007 con turbo grande y software custom nuestro:




Se muestra comparado a un Bora GLI 00% stock (rojo) y vs. un Boral GLI con solo nuestro reflash (azul). El torque son las lineas punteadas. La segunda se muestran solo los torques.

Y este es mi Audi A4 original vs. nuestro reflash:

 

Sanz

New member
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
2.756
[rquote=597080&tid=27138&author=NexiaTurbo]eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.[/rquote]

pero pues lo que puede hacer es los que usaron sae comparar con los sae y los que no no... asi no sea comparar... solo mirar las graficas que dieron cada carro y listo... si no volvemos a la discucion del post de los dinamometros...
 

poncho

ST Addict de toda la vida
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
14.545
[rquote=597207&tid=27138&author=Sanz][rquote=597080&tid=27138&author=NexiaTurbo]eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.[/rquote]

pero pues lo que puede hacer es los que usaron sae comparar con los sae y los que no no... asi no sea comparar... solo mirar las graficas que dieron cada carro y listo... si no volvemos a la discucion del post de los dinamometros...[/rquote]

tiene toda la razon, yo creo que este post va enfocado a ver como es la curva de potencia y torque de cada carro no para comparar numeros
 

chulix

New member
Registrado
3 May 2005
Mensajes
5.537
[rquote=597271&tid=27138&author=Diego]esta es la grafica de mi carro:




[/rquote]

uy ese mazda tiene buenos ponnys, he visto carros aspirados con 40 60 WHP que chevere
 

Sanz

New member
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
2.756
yo tengo un monton para montar de carros stock ahora las monto
 

Sanz

New member
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
2.756
este esl Swift 1.3 8v en el que corri las 6 horas del año pasado, marco en el dyno de aca 99.7hp y en el de claudio rozo marco 101 con la configuracion de aca.
no miren ese torque que no es medida de referencia, ese es otro torque que tambien marca el dino... ya las grafias que siguen si tienen la grafica en la medida que es...


 

Sanz

New member
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
2.756
el GTi de un amigo aspirado con algunas mods, este carro hizo 15.0 en los piques de tulua

 
Arriba Pie