*****Dyno-Dinamómetro****** Acá graficas que tengan de sus carros!!!

APRcolombia

Participante Conc. de Fotografía II
Leyendo los post recientes de diferencias de potencia, me parece interesante que creemos una sección donde la gente pone las graficas de sus vehículos.

Seria Interesante y la verdad no se si ya se ha hecho, pero busque y no encontré nada parecido.

Este seria el Formato:

•Tratemos de mantener el post alineado con el tema
•Graficas preferiblemente
•Tipo de Dyno y corrección
•Lugar de la medida
•Descripción mecánica de carro.

Yo empiezo.

•Dynapack Correcion SAE. APR STG2+ Vs Stock(Programa stock + Hardware identico)
•Medellin
•2008 VW GTI 2.0t
oAPR STG2+
oHPFP APR
oFull escape 3”
oCAI Carbonio

MARCO CARDENAS

Street Tuner 160

Dyno Dynamics con corrección SAE
Bogota @2600m.s.n.m.
Daewoo Nexia:
Motor 1498 CC / 8V - Turbo GT28
Escape en 2.5"

NexiaTurbo

New member
eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.

turbochips

New member
Este es un Golf V GTI 2007 con turbo grande y software custom nuestro:

Se muestra comparado a un Bora GLI 00% stock (rojo) y vs. un Boral GLI con solo nuestro reflash (azul). El torque son las lineas punteadas. La segunda se muestran solo los torques.

Y este es mi Audi A4 original vs. nuestro reflash:

Sanz

New member
[rquote=597080&tid=27138&author=NexiaTurbo]eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.[/rquote]

pero pues lo que puede hacer es los que usaron sae comparar con los sae y los que no no... asi no sea comparar... solo mirar las graficas que dieron cada carro y listo... si no volvemos a la discucion del post de los dinamometros...

poncho

ST Addict de toda la vida
[rquote=597207&tid=27138&author=Sanz][rquote=597080&tid=27138&author=NexiaTurbo]eso es algo muy relavito yo tengo graficas del dyno de claudio cuando median sin sae son 210whp, y como lo miden ahora q es con otro sae eso daria como 310whp eso em dijo migue jkk.[/rquote]

pero pues lo que puede hacer es los que usaron sae comparar con los sae y los que no no... asi no sea comparar... solo mirar las graficas que dieron cada carro y listo... si no volvemos a la discucion del post de los dinamometros...[/rquote]

tiene toda la razon, yo creo que este post va enfocado a ver como es la curva de potencia y torque de cada carro no para comparar numeros

chulix

New member
[rquote=597271&tid=27138&author=Diego]esta es la grafica de mi carro:

[/rquote]

uy ese mazda tiene buenos ponnys, he visto carros aspirados con 40 60 WHP que chevere

Sanz

New member
yo tengo un monton para montar de carros stock ahora las monto

Sanz

New member
este esl Swift 1.3 8v en el que corri las 6 horas del año pasado, marco en el dyno de aca 99.7hp y en el de claudio rozo marco 101 con la configuracion de aca.
no miren ese torque que no es medida de referencia, ese es otro torque que tambien marca el dino... ya las grafias que siguen si tienen la grafica en la medida que es...

Sanz

New member
el GTi de un amigo aspirado con algunas mods, este carro hizo 15.0 en los piques de tulua

Arriba Pie