*****Dyno-Dinamómetro****** Acá graficas que tengan de sus carros!!!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
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Una pregunta!

Si en un carro mecanico lo mas recomendable es tomar la medida del dinamo en el ultimo cambio o el que este mas cercano a la relacion 1:1 en un carro con caja automatica como se haria?
Si no hay forma de elegir manualmente, toca hacer q el carro cambie hasta el cambio deseado y iniciar la prueba suave para que no haga downshift

Sin embargo, probarlo en otro cambio no cambia la medida, lo que pasa esq al hacerlo en el 1:1 facilita la prueba por muchas razones.
 

ge.gomez

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Que buenos números los del elantra. Lo ha llevado a Toca? Cuanto ha hecho ?

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josehf34

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Si no hay forma de elegir manualmente, toca hacer q el carro cambie hasta el cambio deseado y iniciar la prueba suave para que no haga downshift

Sin embargo, probarlo en otro cambio no cambia la medida, lo que pasa esq al hacerlo en el 1:1 facilita la prueba por muchas razones.
Pero en un carro automatico viejo no seria mas facil simplemente desconectar el sistema que activa el downshift?

Por cierto alguien sabe de algun dinamometro bueno en Medellin, mas o menos cuanto cuesta?
Si tambien saben de algun banco de pruebas bueno para medir la potencia del motor mientras esta por fuera del carro seria muy bueno que compartiera la informacion
 

twingo16vz

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buenas noches amigos, soy nuevo en este foro. pero navegando por Internet encontré un twingo 16 valvulas turbo del cual solo tenia una foto en mi cuenta de instagram (@twingo16v), me gustaria saber mas sobre ese carro les dejo mi correo eduardojfernandezs@hotmail.com. segun se el dueño del twingo es el sr. jose miguel gomez quien tiene un neon muy potente.

saludos
 

daniel26

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La gráfica de mi carro creo que no está nada mal.
Nissan tiida sedan 1,6 stock
 

Andrés Prada

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¡Excelente resultado del HR16DE, qué buenos números los de ese motor!... ¿Seguro que no tiene un MR18DE ahí debajo del capó? jajaja

¡Saludos!
 

MARCO CARDENAS

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Impresionantes los números para ese 1.6L

Me parece divina la curva de torque, debe ser una delicia de conducir en carretera y adicionalmente debe tener una buena autonomía en consumo de combustible. Felicitaciones!


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daniel26

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jajajajaa no andres jajaja
Marco gracias por la palabras,yo también quede muy sorprendido con esos números nunca me los espere lo único es que solo utilizo extra.
claro esta que no entiendo nada de la grafica jajajajajaja que pena pero soy nuevo en el mundo de los carros.
 
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betahard

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Alguien tiene una curva de ibiza 1.6 o Leon 1.6 (no se si es el mismo motor) Gracias.
 

Andrés Prada

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Señores Mi Jetta Gli - Mk 4.5, 2011.

Muy buenos números Nicolás, sobre todo teniendo en cuenta las libras a las que logra esos niveles de potencia y torque, la zona segura donde está trabajando el turbo y que no recurre a niveles agresivos de avance de chispa o a enriquecer mezcla hasta el infinito para conseguirla.

El cambio en el Jetta de Nico fue muy bueno respecto a la otra programación, está pendiente una prueba en el Dyno para comprobarlo.

¡Saludos!
 
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devis36

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Ese carro es ko4? Ko3s?

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Nicckko

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Andres muchas gracias. Nuestra filosofía en Motoza es precisamente producir la mayor potencia, trabajando en zonas seguras. Optimizamos precisamente algunos de los parámetros que menciona para llegar a esos números.
 

betahard

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Que tan confiable es el dyno con el que hacen los peritajes, en especial el de sura? Es que lleve a revisión un Leon 1.8T 2011 y marco 187CV a la rueda o será corregido? Luego subo la foto

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Puco

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Si es posible. Normalmente marcan un tris menos pero los leon 1.8t siempre marcan mas de lo que dice el manual.
 
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