*****Dyno-Dinamómetro****** Acá graficas que tengan de sus carros!!!

Maleroju

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La verdad nada, solo que nunca lo monte con el K04 hasta agosto.

La línea azul/verdosa es con el turbo oem, escape, intercooler, filtro y APR Stage 2+

Las otras 3 son con el K04, escape, intercooler, filtro y Repro K04

Pero ya esto es historia patria, porque el A3 está por hoy stock.
Justamente iba a pregutnar eso, cuál era la de referencia cuasi stock, ha tenido una ganancia enorme a raíz del K04. Debe disfrutarse muchísimo esos 12.9 segundos.
 

APRcolombia

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Justamente iba a pregutnar eso, cuál era la de referencia cuasi stock, ha tenido una ganancia enorme a raíz del K04. Debe disfrutarse muchísimo esos 12.9 segundos.
De la grafica que subí, la única diferencia entre las dos curvas es el K04 y la repro.

Este turbo para mi es el mejor compromiso entre un turbo grande y el stock, como pueden ver tiene su pico de torque en ~3K RPMS y lo mantiene muy plano hasta las 5K, dándole un rango usable gigantesco y solo cayendo muy poco al final. Como pueden ver en la grafica de la potencia, esta sube y sube hasta las 5K, donde se mantiene casi plana hasta el corte. En pocas palabras, tiene el spool de un turbo pequeño y el fondo de uno grande. Pero no todo se le atribuye al turbo, en realidad la belleza de la grafica se atribuye al motor, ya que tanto en flujo como en resistencia a knock este EA888 (segunda generación) es mil veces superior al EA113 (primera generación) del 2.0T.
 

juancez

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bueno quisiera que me ayudaran a interpretar esta grafica que tan buena es, que se le puede mejorar y bueno es un twinguito que apenas a en proyecto
Modificaciones: Caja clio, paso de 8v a 16v, cables accel 8.8, filtro de alto flujo y tuberia desde el multiple a 2"
fue en medellin y es la tercera pasada por el mismo dyno
 

andresq

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Nicckko

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fel3001

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Re: *****Dyno-Dinamómetro****** Acá graficas que tengan de sus carros!!!

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JoseMiguel

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super buen resultado, a lo mejor me equivoque pero no recuerdo un VW 1.8T con esos numeros usando solo "boltons"
 

Nicckko

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moiseschaljub

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UY.....que paso..... que buenos numeros...... y sube en torque y en HP....ahora si quede perdido...alguien????
 

Nicckko

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Moisés,

Todo el desarrollo esta arriba, pero básicamente todas las modificaciones son bolt on, lo que las hace muy sencillas.

El ultimo cambio consistió en una revisión general.

Cualquier asesoría con gusto.

Saludos,
 

juancho858

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turbochips

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El aumento en torque y potencia entre 2000 y 4000 es notorio, un 10% según se ve en la gráfica...
 

poncho

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SENTRA SE-R 1991 TAL CUAL

Lo pasé hoy en Sura y esto dió.

Ando bastante triste pues se lo llevan el próximo jueves para medallo.... 20 años con el SE-R. :'(



BYE BYE
Pense que esos Sentra daban mas caballos, que tal estaba el motor en ese entonces?
 

andresfdobm

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Un sandero 1.6 8 Válvulas
Antes y después de reprogramacion Turbochips
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josehf34

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Una pregunta!

Si en un carro mecanico lo mas recomendable es tomar la medida del dinamo en el ultimo cambio o el que este mas cercano a la relacion 1:1 en un carro con caja automatica como se haria?
 
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