Edificio monaco abandonado (medellin)

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Como no recordar el edificio MONACO, aun tengo en mi memoria el dia que LOS PEPES le metieron su bombazo a Pablo Escobar. Cuenta la historia que la hija (MANUELA) la salvó la cuna, pues un pezado de techo le cayo encima y la cuna lo detuvo a milimetros de la niña...

siempre pensé que despues del bombazo habían abandonado el edificio a su suerte, veo que no fue así. Pensé que iba a estar mas destruido. Muchas cosas se ven rescatables. Me llama la atención la piscina pues si bien se nota que hace rato no le hacen mantenimiento, tampoco parece que llevara abandonada por mucho tiempo y seguramente los de la fiscalía la usaron. Le calculo que esa piscina lleva 2 o 3 meses máximo sin mantenimiento. 100% rescatable.

Tambien pense que todas las joyas automovilisticas de Pablo Escobar habían quedado abandonadas bajo ese edificio... y tambien veo que no es asi.

es una tristeza como estuperfacientes deja acabar todo lo que toca. Si bien, este es el producto del narcotráfico, hp, aprovechen y mantengalo que asi vale mas. Todo lo dejan caer!!!

Juliancho

New member
Como no recordar el edificio MONACO, aun tengo en mi memoria el dia que LOS PEPES le metieron su bombazo a Pablo Escobar. Cuenta la historia que la hija (MANUELA) la salvó la cuna, pues un pezado de techo le cayo encima y la cuna lo detuvo a milimetros de la niña...

siempre pensé que despues del bombazo habían abandonado el edificio a su suerte, veo que no fue así. Pensé que iba a estar mas destruido. Muchas cosas se ven rescatables. Me llama la atención la piscina pues si bien se nota que hace rato no le hacen mantenimiento, tampoco parece que llevara abandonada por mucho tiempo y seguramente los de la fiscalía la usaron. Le calculo que esa piscina lleva 2 o 3 meses máximo sin mantenimiento. 100% rescatable.

Tambien pense que todas las joyas automovilisticas de Pablo Escobar habían quedado abandonadas bajo ese edificio... y tambien veo que no es asi.

es una tristeza como estuperfacientes deja acabar todo lo que toca. Si bien, este es el producto del narcotráfico, hp, aprovechen y mantengalo que asi vale mas. Todo lo dejan caer!!!
Lo que queda de esos (algunos) carros están en habienda nápoles. Esculque mi fb y ahí tengo un album de allá.

AndresG20TE

New member
Baño con bidet!!! hace cuanto no veía eso!!!... y definitivamente estupefacientes es como las moscas... todo lo que toca lo vuelve mier$%&/

Alejo-gencoupe

New member
heyyy que parche tan bacano la proxima me invitan, de verdad que me llaman mucho la atencion estos lugares abandonados y toda la historia que guardan.............. ojo pues me invitan

Santiago

Participante Conc. de Fotografía II
Que buenas fotos, chevere el plan!

Gracias por compartir.

felipe013

Participante Conc. de Fotografía II
Exelente
Muy bacanas esa fotos eso es algo q siempre me a parecido muy iinteresante entrar a lugares abandonados
es muy bacano
y q bnas fotos se muestra el paso del tiempo con ayuda de las fiscalia sobre el edificio yo hace unos dias estuve en una bodega abandonada
aunque era pequeña en ella habian cosas bastante interesantes
Gracias Por Compratir

fxtok

Active member
Que tristeza que construcciones así, no las utilicen para obras sociales y dejen que se pierdan.. Pero el tema de la DNE no solo es en Colombia. Yo viví en Panamá cuando la época del General Noriega y tuve el gusto de conocer su finca que era hermosa, y hace un par de años regrese a Panamá y fue muy triste ver una casa tan hermosa tan abandonada y mas que el Edificio Monaco.

http://www.youtube.com/watch?v=I__3n9GqbBs

jpge84

New member
Ese Edificio debe tener 1000000000000000000000000 de caletas o no?....no sera que todavia queda unita?....jejejeje

Murdog

New member
Me parecen muy interesantes estas cosas pero yo no entro hay de noche ni a bala jajajaja, yo siempre he querido entrar a unas bodegas que quedan aca en Bogota por la NQS con calle 21 mas o menos pero debe haber locos al 200

pilotico

New member
que chimbaa!!! muchos recuerdos!!! un sitio propio pa unas buenas fotos seria la calle 26 en bogota ha ha ha !!!! hablando enserio yo siempre he querido conocer una casa que tenia gacha por suba!! y debe haber corrido la misma suerte que el monaco!!!

AndresG20TE

New member
que chimbaa!!! muchos recuerdos!!! un sitio propio pa unas buenas fotos seria la calle 26 en bogota ha ha ha !!!! hablando enserio yo siempre he querido conocer una casa que tenia gacha por suba!! y debe haber corrido la misma suerte que el monaco!!!
Si tiene idea de donde queda aguantaría ir...

robertonl47

Troll

Jose ps le cuento que no todo lo dejan dañar, por mi trbajo pude tener la fortuna de ir esta semana en un recorrido por el CHOCO (causa por la cual me ausente del foro esta semana ya que en el choco no es muy facil el acceso a internet) y pude ir hasta bahia solano donde PABLO ESCOBAR dicen que amntenia mucho ya que por alla sacaban sus "envios" y resulta que me quede en un hotel que el construyo le cuetno que era un hotel HERMOSO un poco decuidado pero dejem decirle que entre tantas casitas de madera en ese pueblo resalataba ese hotel tan lindo perfectamente en su epoca pudo ser un hotel 5 estrellas no recuerdo bn el nombre del hotel pero tome unas fotos ahora lo maneja una señora es paisa lo tiene un poco descuidado ya que el turismo por alla es escaso en fin pero si muchos inmuebles se han perdido que lastima deberian aprobecharlos mejor y no dejar pasar 15 o 20 años que se dañen para ver que hacen con ellos

leo8889

Street Tuner 202 - Eje Cafetero
en pereira y armenia aun estan las fabricas avandonadas de Bavaria desde hace como 9 años , seria muy chevere hacer unos shots desde aya .

Robin626-T

New member
Ohh Dios,,,,, asumo que nio te pierdes la tierra sin humanos de Discovery !!!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Ese Edificio debe tener 1000000000000000000000000 de caletas o no?....no sera que todavia queda unita?....jejejeje
jaja eso es como Napoles... mas de uno llegó alla con pica y pala, quien sabe si alguien encontró algo...

NexiaTurbo

New member
cuando venga a bogota me avisa y le tengo un sitio q da mucho peor mucho miedo. le suena el gran batei??????

construido desde 1920 me avisa cuando este en bta y vamos!!!

Lcgoku

New member

No crea uno va visitando el edificio y no deja de pensar donde no habrán buscado pa meter la mano yo, claro que con los de la fiscalía 10 años hay ya rompieron hasta lo irrompible.

Si las paredes hablaran..
Creame que de noche hablan si quere vamos ja ja aj ja ja ja

Ohh Dios,,,,, asumo que nio te pierdes la tierra sin humanos de Discovery !!!
La verdad No no me lo pierdo.

jaja eso es como Napoles... mas de uno llegó alla con pica y pala, quien sabe si alguien encontró algo...
Claro que la Nápoles ahora es un parque muy bueno de pronto algún día vamos a ver que hay.

Bueno en Medellin quien conoce mas lugares Abandonados ya en Bogota tengo muchos pa visitar.....

alejo-saxo

New member
Arriba Pie