Falla Daewoo espero 2.0 TBI - no sostiene la minima

handyc

New member
Srs expertos buenos dias:

tengo hace algo mas de un año un daewoo espero del 93 (2.0 Monopunto TBI), pero desde que lo compre ha presentado fallas, se acelera y el consumo es alto, al inicio descubrimos con los compañeros del Club Daewoo bogota al cual pertenezco que la Ecm no era la del carro, le habian adapatado una de un Racer Monopunto, se consiguio y cambio por la del espero, incluyendo el arnes de cableado al motor, se ha cambiado lo sensores IAC y TPS y nada, se mando corregir una falla de sellado en la valvulas en la culata, se reconstruyeron los anillos y se cambiaron las guias, pero el carro sigue igual, el distribuidor se cambio tambien ya que tenia el de un Daewoo Cielo, pero no he podido hacer que el carro se sostenga, falla constantemente y jalonea, lo ultimo que se le cambio fue el sensor de velocidad, pero como el original de pacha redonda no se consigue se le cambio por el de pacha plana, pero al escanearlo sigue saliendo el error en este sensor y no regula.. si alguien tiene una idea de que hacerle para que mejore, se lo agradeceria inmensamente..

Ebbos

Member
Parece un problema de Electrónica... Ha comprobado el cableado? La ecu, todos los sensores está bien? El inyector funciona bien? La bomba de gasolina está bien?

Trate de comprobar todo

Saludos

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

handyc

New member
Ebbos buenos dias, en efecto ya se reviso cada uno de los puntos de los sensores a la ECm y estan correctos, presion de la bomba y del inyector correctos, al scanearlo sale error en la valvula IAC, ya se cambio, y sigue en las mismas, en ocasiones se apaga y en otras se acelera hasta las 2500 rpm. pero no he logrado hacer que regule la minima.

Andrea G

New member
Hola Porfavor necesito ayuda con mi Daewwo raicer 1993 monopunto... Despues de una reparacion total de motor el comenzo a apagarse al frenar, el problema lleva 1 año pero empeoro hace como 3 meses no se puede frenar porq de inmediato se apaga tok mantenerlo acelerado para q no suceda, aveces no recibe acelerador y de repente vuelve y recibe, si esta caliente y se deja apagar hay q dejarlo enfriar para q vuelva a prender... Se le probo el inyector y esta perfecto se cambio computador y nada se ha cambiado valvula IAC 2 veces y nada, se cambio todo el taimer y nada...si alguien me puede guiar porfavor ya se le ha invertido mucho tiempo y dinero...Gracias

Arriba Pie