Ford Mustang 2013 en vitrinas

Juliancho

New member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
7.854
Hoy tuve la oportunidad de conocer el nuevo Ford Mustang 2013. Ví que llegó una niñera con cuatro de estos vehículos por la mañana.

Ahora en la tarde fui a la vitrina a verlo y le tomé algunas fotos (por favor me disculpan por la calidad pero no tenía una buena cámara a la mano y todo fue de afán)
































<tbody>
</tbody>


Bienvenidos los comentarios...
 
Última edición:

SimonG.

New member
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
6.512
En cuanto llego Juli?? falto la foto completa jajajajja... gracias por la noticia papa
 

Juliancho

New member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
7.854
Listas las exteriores, photobucket no las cargó :(
 
Última edición:

Ace

Street Tuner 156
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
5.802
hmmm tiene un no se que un no se donde que no me gusta... pero al fin, delputas que esten trayendo esos carros a colombia.. es algunos (MUCHOS) años, tendremos la fortuna de comprarlo ya usaditos y a un modico precio :)
 

juanvtec

New member
Registrado
21 May 2008
Mensajes
473
Veo que en las fotos aparece como versión automática ¿Sera que también van a traer la versión mecánica?
 

vafg22

New member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
2.841
UFFF divinooooo tiene detalles muy bacanos!!! maso en cuanto esta este carro acá en Colombia??? y el mantenimiento directamente en el concesionario Ford???
 

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.958
Excelente ver este tipo de carros acá en Colombia, pronto estaremos disfrutando de piques entre muscle cars en el autodromo :cool:.

P.D: perdón si es off topic, pero no se si se fijaron que en los precios de la revista MOTOR también sale el Challenger SRT8.
 

Alejo-gencoupe

New member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
917
gracias por compartir

me parece muy simpatico los discos de los frenos tan pequeños y ni siquiera una mordaza de doble piston para un vehiculo V8 (potencia) y de mucho peso, por otro lado para ser el V8 al exterior le falta mas caracter (rines, llantas mas grandes, mas bajito). pero en terminos generales esta bonito
 

martinsaenz47

New member
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
3.701
se ve muy alto será que lo colombianizaron para nuestras calles por otro lado que precio tiene?
 

Chris Ariza

New member
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
297


La Leyenda de motor 5.0L pronto te dará noticias
Ford Motor Colombia está haciendo realidad el sueño de muchos apasionados del automóvil en el país, trayendo oficialmente al mercado nacional el legendario Ford Mustang en su versión GT Premium 2013, ícono indiscutible de la marca del óvalo, considerado por muchos como símbolo de la cultura automotriz y del estilo de vida norteamericano, elevados a su máxima expresión.

Escribiendo un nuevo capítulo de su leyenda viva, pero esta vez en territorio colombiano, el Mustang ostenta una vigencia de más de 47 años, tiempo en el que su inconfundible estilo rebelde ha mantenido intacta su genética, mientras experimentaba una acertada evolución en el diseño de todos sus rasgos, logrando un conjunto más joven, audaz y agresivo, acorde con lo que los conductores de hoy esperan de un auto moderno. Por que el auto que le cambió la cara a la industria automotriz, ahora tiene un nuevo rostro.

Su frontal imponente, que parece ‘devorar’ lo que se atraviese por su camino, sigue los lineamientos de moda en materia de diseño envolviendo así los grupos ópticos de xenón y definiendo un perfil fuerte, limpio y fluido que se replica magistralmente en toda la carrocería, abarcando el capó, el techo de cristal (Glass Roof) y la zaga, rematada ahora con stops tipo LED ‘Signature Ligthing’ que parpadean secuencialmente, haciendo que el Mustang sea inconfundible hasta en la oscuridad. Y como todo un verdadero deportivo, equipa un ‘splitter’ o difusor bajo la nariz, que le brinda un mayor empuje aerodinámico hacia el piso acentuando su maniobrabilidad. El detalle en su diseño lo hace ahora atractivo para todos los gustos.

Pero la actualización no es sólo facial. Bajo la piel del Mustang, Ford ha dispuesto para Colombia la configuración GT Premium 2013, el máximo arsenal tecnológico y de ingeniería con el que cuenta la automotriz en la actualidad para este modelo, encabezado por un poderoso motor 5.0L de 420HP acoplado a una caja seudo-manual SelectShift de 6 velocidades, tren motriz que calzado sobre rines de 19 pulgadas, evidencia por qué el ‘rugido’ distintivo del Mustang es uno de sus activos más preciados, al tiempo que provee suficiente adrenalina para disfrutar como nunca antes la conducción. En definitiva, el Mustang es más que metal, es piel tensionada sobre músculo, un auténtico ‘muscle car’.

Entre sus ‘juguetes’ más impresionantes, el Mustang GT Premium 2013 cuenta con el sistema ‘Track Apss’, que permite medir el desempeño deportivo del auto en función de la distancia recorrida; su mecanismo de dirección es graduable en tres niveles de intensidad gracias al ‘Selectable Epas’ (Standard, Comfort o Sport); su impresionante sistema de audio va por cuenta de los componentes Shaker Pro y HD Radio, y por supuesto, no podía faltar el sistema de conectividad SYNC por comandos de voz, sólo para nombrar algunas de las sorpresas tecnológicas incorporadas en este modelo.
Desde su introducción en los años 60, el Mustang transformó la vida de miles de personas e influyó definitivamente en la industria y la cultura norteamericanas, al punto de convertirse en uno de los protagonistas favoritos de Hollywood (Bullit, Charlie’s Angels, Gone in 60 seconds, I’m legend, etc.), en musa de inspiración para músicos y artistas, y en referencia obligada para los desarrolladores de video juegos y diseñadores de juguetes.
Una red de concesionarios selecta será la encargada de comercializar en Colombia este ícono automotriz a partir del próximo 13 de julio, dando así inicio a un apasionante capítulo dentro de la historia del mercado automotor nacional, donde Ford ratifica que está con todo en el país y continúa pisando muy fuerte, siempre sorprendiendo al público con los productos más avanzados en tecnología, seguridad, y por supuesto, en estilo.
 
Última edición:

osfran

New member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
320
que belleza de carro, como para el nuevo pico y placa bogotano jajaja
 

andrespe

New member
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.396
No definitivamente no me gusta, me parece que ae ve aparatoso, poco agil.

Lo que dice alejo genesis es verdad, le hace falta caracter, agresividad mmmmm no se, a mi no me convence.


Juliancho gracias por tomarce el tiempo y compartir papa


Saludos
 

omargonzalez

New member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
671
A mi me parece que lo único que le hace falta es ponerlo full y darle pata!!

que bacano que estén trayendo carros como estos a colombia! :cool:
 
Arriba Pie