Ford Mustang 2013 en vitrinas

ostohe

New member
ya se estan viendo en la calle???? he visto pero no muchos y algunos de los que fueron importados por persona natural.

gracias.

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
ya se estan viendo en la calle???? he visto pero no muchos y algunos de los que fueron importados por persona natural.

gracias.
Yo ya he visto 2 rojos recién matriculados, muy bonitos aunque me gusta mas la pinta de la generación anterior, aparte toooooodos los días camino al trabajo veo uno que tienen exhibido en un concesionario de Motovalle.

Edu_motor

Member
Hoy llegando a el trabajo vi una bestia de esas parqueda y lo pude apreciar bien, que espectáculo me encanto verlo de tu a tu, manejarlo debe ser un orgasmo automotriz :eek:

funkyric

New member
No me gusta ni poquito, se me hace un girl car, es mas ni los viejos mustangs me han parecido carros atractivos.

Última edición:

luferagi

New member
Que si suena durisimo! Ufff por aqui anda uno negro y arranca durisimo! Muy Bonito!!!

ingrancar

Active member
No me gusta ni poquito, se me hace un girl car, es mas ni los viejos mustangs me han parecido carros atractivos.

eh ave maría , para gustos los colores, la verdad que ami me gustan es mas los modelos viejos , mi padrino tenia uno 67 , pero desafortunadamente lo vendió, :(

Última edición:
Arriba Pie