Impuestos de Soacha, Problema!! Ayuda

dublineses

New member
Buenas tardes,

Quiero comprar un carro con placas de Soacha y al mirar por internet tiene varios resoluciones tales como Liquidación de aforo, Requerimiento especial, y un mandamiento de pago del 2000. Al parecer es porque se ha hecho mal la autoliquidación por las características del vehiculo. Conocen algún tramitador que me pueda ayudar para saber que debo pagar o que debo hacer?

Muchas gracias

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Tomas, yo se que es un paseo largo. Pero yo personalmente no le recomiendo tramitadores, con todos me ha ido muy mal...

vaya hasta alla

JuanSebastianJ

New member
Pero no tiene que irse hasta Soacha. Hay una "sucursal" en Bogotá. Lo único es que para que quede bien liquidado sí le toca hacer una filita sabrosa.

Lo digo porque mi 320/6 tiene placa de Soacha: been there done that.

LuisFer

Active member
Tomas, yo se que es un paseo largo. Pero yo personalmente no le recomiendo tramitadores, con todos me ha ido muy mal...

vaya hasta alla
Vaya usted mismo o mande alguien de confianza que hagan eso personalmente, tramitadores fiables es muy berraco encontrar y recomendar.

dublineses

New member
Pero no tiene que irse hasta Soacha. Hay una "sucursal" en Bogotá. Lo único es que para que quede bien liquidado sí le toca hacer una filita sabrosa.

Lo digo porque mi 320/6 tiene placa de Soacha: been there done that.
Si, tienen razón voy a mandar a mi chofer a que me haga la vuelta. A uno le liquidan ahí lo que debe? Le dicen exactamente cuanto pagar?

Muchas gracias

JuanSebastianJ

New member
Sí señor, allá le dicen exactamente lo que debe pagar. Es mejor que sacar las cuentas uno mismo porque después puede quedar un saldo y eso es un problema cansón.

Kike91

New member
Tiene que acercarse con TP original o fotocopia a la gobernación de Cundinamarca, ellos le impimen la liquidación con intereses hasta el ultimo día de mes para que ud. llene el formulario para pagar en cualquier banco BBVA, AV Villas o Colpatria.

dublineses

New member
Kike,efectivamente en esa pagina vi que el carrito tenia mil problemas por malas liquidaciones. Efectivament hoy fue alguien a averiguarme y tenia que llevar la TP entonces no le dieron la info y adicionalmente si liquidaban hoy habia que pagar hoy en cambio si seliquida el martes tengo todo el mes.

Arriba Pie