Inquietud sobre autos al piso

dahhniel

New member
Buenas noches, quisiera preguntarles, recién tengo un auto un poco bajo y quisiera saber qué se debe tener en cuenta o más bien cómo se deben pasar correctamente los policías acostados y las entradas a parqueaderos (muchas veces sin margen hacia los lados). No quisiera dañarlo. Gracias

diiegoarguello

Active member
Lo principal es ver a qué tanta distancia queda el bumper delantero del suelo, ahí es donde empieza el sufrimiento jajaja
Los policías es tomarlos de medio lado, tratando de que primero suba una rueda para que no pegue la "panza" del carro, igual con las subidas de sótanos o en parqueaderos de centros comerciales, tomarlas de medio lado tratando de que una rueda toque primero el piso plano y luego la otra.

Es difícil de explicarlo, ya probando y teniendo un carro así se va a prendiendo y ya se vuelve rutinario.

GaboDuk3

New member
Buenas noches, quisiera preguntarles, recién tengo un auto un poco bajo y quisiera saber qué se debe tener en cuenta o más bien cómo se deben pasar correctamente los policías acostados y las entradas a parqueaderos (muchas veces sin margen hacia los lados). No quisiera dañarlo. Gracias
Dahhniel, yo tengo un carro muy bajito y definitivamente debes tener cuidado con los resaltos: si va sólo o con una persona adelante puede andar mas relajado con el tema de los policías, solo con pasarlo despacio esta bien, pero cuando se monta una persona atrás le toca modo "señoritero" es decir, pasar los policías de lado y muy despacio tanto para no golpear el bumper delantero como los laterales, ahora el problema no es solo saliendo de un centro comercial o de un piso inclinado, sino subiendo también, lo ideal es q se haga despacio y si es posible siempre entrar lo mas lateral posible, y pilas con los cambios bruscos de altura q tienen algunos centros comerciales porque eso también golpea.

A veces lo bonito y lo eficiente q se vuelve un carro al piso trae sus consecuencias.

Por experiencia, mientras le coge el tiro hagale despacio, sino pilas pq el golpeteo le duele mas a uno q al carro jajaa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie