Inyección electrónica multipunto para Renault nueve

¿Quién conoce un electrico, mecánico o, mecatrónico que sepa instalar y que sea asequible en precios y en actitud, porque es que hay una gran mayoría que pareciera que no caben en la ropa, flotan, en lugar de caminar.

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
Yo le recomendaría el combo... RS Motors y GatoTune.

No sé que precio sea apropiado para ud, pero esto hobby no es barato.

Estoy de acuerdo con que la prepotencía es incomoda... eso si venga de donde venga, si ud trata mal al tuner pues hahaha no espere menos.

Good luck!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Pasar un 9 carburado a inyección puede costar mas de lo que vale el carro. No significa que no deba hacerlo, pero pienselo muy bien. Vale la pena si es su “cariño verdadero”. Si es un simple medio de transporte, arregle el carburador y disfrutelo como es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Puco

Active member
Pasar un 9 carburado a inyección puede costar mas de lo que vale el carro. No significa que no deba hacerlo, pero pienselo muy bien. Vale la pena si es su “cariño verdadero”. Si es un simple medio de transporte, arregle el carburador y disfrutelo como es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Los últimos R9 no tenían el motor energy 1.4 igual al del clio y r19, con inyección monopunto? (ni idea cual r9 tiene Armando)
Saludos

devis36

Street Tuner 172
Tal y como le dijeron arriba... para pasar un carro a inyección de la manera adecuada debe alistar algo mas de 4 millones.

It´s up to you.... yo personalmente le meto esa plata a un carro mas nuevo, por que los motores de los R9 NINGUNO es la mata de la eficiencia / potencia

Arriba Pie