Llantas Rin 18 para Audi A5 Cabrio

dublineses

New member
Buenas tardes, le voy a cambiar los rines a mi Audi A5 cabrio que actualmente son rin 17 por rin 18, que llantas de buen desempeño me recomiendan para el Audi en rin 18? Algún siito para comparlas? Gracias

Isclio

New member
yo personalmente te recomendaria las yokohama s drive pues se me hacen buenas para seco y mojado, te recomiendo preguntarlas en ATS o Auto GP, Cuando yo las estaba buscando las pregunte en jaime B pero antes de pasar pregunte en san andresito de san jose y alla las encontre un poco mas baratas

omargonzalez

New member
Michellin en cualquiera de sus referencias, pilot super sport, pilot sport Ps2 (estas las teng en mi carro y son perfectas) y el tope de la gama; pilot sport cup2.

Saludos.

Juan Elantra

New member
¿Cuáles son mejores entre Pilot Sport 2 y Pilot Sport 3?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Juan Elantra

New member
Yo he comprado las Michelin Pilot Sport 3 en Dismacor S.A. Está ubicado en la Av. Quito # 78-40. Teléfono: 3118188.

La atención es buena, pero pilas cuando le quiten los pesos del balanceo anterior, pues una vez los vi usando cuchillo metálico... obviamente me rayaron el rin por dentro.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LuisFer

Active member
Michelin las versiones mas caras ejejeje, en virtualllantas.com tiene buenos precios hace un tiempo no se ahora, pero mire la pagina si encuentra algo que le guste..

Arriba Pie