M135i BMW

LuisCarlos

New member
Quisiera abrir este tema, con el permiso de los administradores, para recibir sus opiniones respecto al M135i, ya que es un carro relativamente nuevo en Colombia y me llama mucho la atención, saben algo de rendimiento, equipamiento, detalles, tiempos en Tocancipa, etc...

Gracias

bucito

New member
me encanta ese carro:
1) mecánico o dsg
2) es mas rapido el dsg
3) stocks en toca están por los 14.5s
4) se les consigue de todo
5) están por lo 25 kilómetros por galón
6) aparentemente el motor n54 permite mejor rendimiento con modificaciones que el n55
7) hay una versión con el paquete argentino que no es mas que una pantalla dvd con información, computador abordo y si no estoy mal con gps
8) cabrio o techo duro

yo personalmente compraría el cabrio con el paquete argentino automático (dsg) mejor juguete para donde! pero no he visto el primer cabrio con paquete argentino! de hecho no visto el primer automático con paquete argentino, todos son mecánicos, el cabrio que vi con paquete argentino era mecánico también, pero automático ninguno.

Última edición:

Cexar_H

ST Addict
Yo me tope con uno blanco , me vio venir e intento pegarseme pero no me pudo seguir.... Me llamo la atencion que tenia algo de negro mate, creo en el techo o la tapa del baul no recuerdo bien.

Sent from my head using telepathy

MauroZarate

New member
me encanta ese carro:
1) mecánico o dsg
2) es mas rapido el dsg
3) stocks en toca están por los 14.5s
4) se les consigue de todo
5) están por lo 25 kilómetros por galón
6) aparentemente el motor n54 permite mejor rendimiento con modificaciones que el n55
7) hay una versión con el paquete argentino que no es mas que una pantalla dvd con información, computador abordo y si no estoy mal con gps
8) cabrio o techo duro

yo personalmente compraría el cabrio con el paquete argentino automático (dsg) mejor juguete para donde! pero no he visto el primer cabrio con paquete argentino! de hecho no visto el primer automático con paquete argentino, todos son mecánicos, el cabrio que vi con paquete argentino era mecánico también, pero automático ninguno.
Bucito te Aclaro dos cositas, primero las cajas automáticas de doble embrague en Volkswagen son las DSG y en BMW son DCT, segundo los BMW a los que te refieres con paquete o configuración argentina (sistema iDrive y algunos sensores de más) fue un lote de 135i que iban para argentina y no los recibieron allá y los compraron acá en Colombia juntó con otras ref como algunas X3. Al qué se sé refieren acá es al nuevo el M135 el cual viene con 320 hp y 450 Nm y la carrocería es la de tres puertas y todos vienen con iDrive.

MARIOE

New member
Buenas noches Luis Carlos,

Luego de los comentarios de Bucito y las aclaraciones de Mauro Zarate me permito invitarlo a que lea algunos comentarios de la época de su lanzamiento en los siguientes links:

BMW M135i (2012) CAR review | Road Testing Reviews | Car Magazine Online

Road Test: 2012 BMW M135i

En mi concepto aunque el anterior 135 Coupe resulta mas lindo que cualquiera de las versiones 3 o 5 puertas del M135 actual, al compararlos en rendimiento, equipamiento y confort; el actual M135 es realmente muy superior al anterior 135 Coupé.

holmes_integra

New member
Tambien lo ahy 4 puertas parecido al 130 anterior, un amigo tiene uno blanco y stock en toka hizo 13.9!!!!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

bucito

New member
Bucito te Aclaro dos cositas, primero las cajas automáticas de doble embrague en Volkswagen son las DSG y en BMW son DCT, segundo los BMW a los que te refieres con paquete o configuración argentina (sistema iDrive y algunos sensores de más) fue un lote de 135i que iban para argentina y no los recibieron allá y los compraron acá en Colombia juntó con otras ref como algunas X3. Al qué se sé refieren acá es al nuevo el M135 el cual viene con 320 hp y 450 Nm y la carrocería es la de tres puertas y todos vienen con iDrive.

ups, no le pare bolas a la M jajajaj, ese otro es hermoso, lo único que no me gusta es el terminado de los rieles de las sillas y que son manuales, pero en si, son unos fierros!

dublineses

New member
Es una nave, en autogermana me lo prestaron por una semana. Lo lleve a girar en toca y es impresionante, jala delicioso, suena delicioso, la suspensión es muchísimo mejor que la de los 135. En general quedé enamorado del carro hasta que uno se baja y le ve la cola que es, a mi parecer, bastante fea. Esteticamente no me convenció para nada pro lo cual voy a esperar que llegue el m235 que en teoría llega a Colombia a comienzos del año entrante.

holmes_integra

New member
Yo vi en una pagina de facebook que llegaron a autogermana de medellin unos nuevos bm's escribieron cuando subieron las fotos que eran los nuevos m435 voy a buscar el link y se los comparto

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

LuisCarlos

New member
13,9!!!! stock! uyyyy que tiempo, a mi me encanta ese carro, es compacto y con ese motor... ni se diga, la versión cuatro puertas me parece mas llamativa, @holmes que comentarios ha tenido su amigo del carro, y otra cosa es muy tragon de gasolina?

Gracias!

poncho

ST Addict de toda la vida
13,9!!!! stock! uyyyy que tiempo, a mi me encanta ese carro, es compacto y con ese motor... ni se diga, la versión cuatro puertas me parece mas llamativa, @holmes que comentarios ha tenido su amigo del carro, y otra cosa es muy tragon de gasolina?

Gracias!
Son muy rápidos!!! Yo hace 15 días estuve en toca y vi un 14.3 a uno blanco 5 puertas.

dublineses

New member

Gracias!
Si es bastante tragón de gasolina, la semana que lo tuve dándole pata me hizo en promedio como 20 km x galón, pero en un carro de estos es lo de menos.....

gilbertfast

New member
tremenda maquina, tremendos numeros, debe ser una delicia, el consumo acorde a sus prestaciones, esteticamente discutible a mi personalmente no me parece bien logrado

LuisCarlos

New member
Una pregunta, el M135 que hizo 13,9 es la versión especial Xdrive (tracción en las cuatro ruedas) o es el "normal" de tracción trasera.

Saludos

JuanSebastianJ

New member

jpge84

New member
Yo tengo un 135i y la verdad no me cambio por nada, creeria que este es igual de bueno.

Saludos

Arriba Pie