Material de Lectura: Cómo hacer un motor NA

PapaToro

New member
Como mi proyecto será, en la medida de lo posible un HUM (Hágalo ud. mismo), he estado leyendo mucho y documentándome. A veces encuentro artículos que me parecen interesantes y quiero compartirlos. No va a ser una revisión científica del proceso que voy a hacer y habrán cosas muy básicas que agrego porque hay diferentes niveles de conocimiento y otras que serán más avanzaditas.

Haré un esfuerzo por poner aquí todo lo que considere de valor y a los que tengan por ahí enlaces los invito a compartirlos.

Este es el "Libro de Coquito" como para que le digan a la novia o esposa que se lo lean y dejen de preguntar pendejadas.

http://www.enginebasics.com/EFI Tuning/EFI Basics.html

Megatune Principles of tuning programmable EFI systems

El sitio tiene muchas cosas interesantes, como para una esperada de avión en el aeropuerto...

http://www.enginebasics.com

Última edición:

luigi

Street Tuner 200 - Eje Cafetero
Papa Toro compadre, si quiere le mando todos los documentos de la especialización que hice en Argentina en preparación de motores de competencia, ya que lo veo en fase de investigar en el tema, si le interesa me dice y le mando material por correo.

Suerte!

PapaToro

New member
Papa Toro compadre, si quiere le mando todos los documentos de la especialización que hice en Argentina en preparación de motores de competencia, ya que lo veo en fase de investigar en el tema, si le interesa me dice y le mando material por correo.

Suerte!
Mil gracias!, claro que me sirven. MP enviado con el correo

vzar42

New member

Suerte!
yo tambien quiero

danram.racing

Aspirante ST Cali
J

Suerte!
yo tambien quiero..muchas gracias

danram.racing@gmail.com

luigi

Street Tuner 200 - Eje Cafetero
Bueno, hagamos una lista con correos de los que quieren los documentos para enviar uno solo a todos, por favor, correos de gmail, o con capacidad de 25 megas de envío.

Suerte y quedo en espera.

Arriba Pie