Material y documentacion de formacion en Automotriz (actualizado 20/07/2011)

Sanz

New member
Como algunos ya saben, me encuentro trabajando en el SENA como instructor en el área automotriz, y para los que no saben pues ahí les cuento...
En el SENA he ido obteniendo buen material didáctico y no tengo ningún problema en compartirlo con ustedes.

Entonces acá estaré subiendo en el transcurso de los dias buen material, para algunos puede que sean cosas muy básicas, y otras no tanto, de todas formas la idea es que todo el mundo tenga acceso a esta información.
algunas presentaciones son de estudiantes, otras obtenidas de compañeros que trabajan en el SENA o creados por algunos instructores, entonces puede que encuentren algunas cosas como ortografía o de pronto algún dato no muy confiable, pero en general tratare de subir las cosas que estén mejores, de una vez les pido disculpas por eso.

Última edición:

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Pablo, como le dije el día que hablamos, este material nos resulta muy valioso y estoy seguro la comunidad lo va a usar de la mejor manera!

espero no tenga problemas para la carga de archivos, cualquier cosa me avisa

Sanz

New member
mientras voy aprendiendo bien como subir todo esto aca les voy a poner unas presentaciones que hicieron los estudiantes sobre los diferentes tipos de cajas

Última edición:

Sanz

New member
despues subo las otras dos que estoy en el sena y como que no quieren subir bien... despues me cuentan si si se pueden ver los videos que hay en ellas...

mas adelante voy a suu¿bir unos videos, bueno, yo no, yo se los voy a mandar a jose en unos dvd y el se va a encargar de subirlos, todo es de caracter de FORMACION nada es para preparar carros de carreras ni modificaciones... esos videos son muy completos sobre reparaciones de motor y otras cosas, espero les guste toda la informacion que les estare compartiendo...

de una vez les digo... el que narra los videos habla MALUQUISIMO, pero todo lo que dice es muy interesante, lo maluco es el tono de voz, ya que eso es como una traduccion...

komf41

Street Tuner 201 - Eje Cafetero
me dice q no tengo permisos para ingresar a esta pagina (cuando le doy clic a los enlaces de los archivos)

danram.racing

Aspirante ST Cali
Excelente..mchas gracias... H tenido la oportunidad de hacer un par de cursos de mecanica en el sena y son muy buenos...

JoseMiguel

bumpeo este material, se que muchos no lo han visto y es de ALTISIMA UTILIDAD y ALTISIMA CALIDAD

sonic

Aspirante ST Cali
Muchas gracias por compartir, seguro que va a ser de gran ayuda para toda la comunidad.

Sanz

New member
subi otra caja mas pero no se porque me cuesta tanto trabejo subir esos erchivos

JoseMiguel

bumpeo este thread, este es material de ALTISIMA CALIDAD, recomendado!

henrymecanico

Participante Conc. de Fotografía II
Lo estube ojeando y la verdad debo agradecer por el aporte, muy bueno.

Sanz

New member
hay unas presentaciones de las que estan que tienen videos aparte pero no los puedo subir, de todas formas no es sino que miren en youtube y listo...

---------- Post añadido a las 11:46 ---------- Último post fue el a las 11:45 ----------

seguire montando archivos, lo que pasa es que he estado un poco ocupado y no se porque si son lan pequelos se demoran en subir tanto

Arriba Pie