MECANICA MAZDA 3

ocracki

New member
Buen dia, tengo un mazda 3 modelo 2006 cuando voy andando en la parte trasera se escucha como si arrastra una lata en el neumatico pero cuando acelero el sonido desaparece en adición a ello cuando freno se escucha en la parte trasera como si estuviera cortando una lata. si alguien sabe que puede ser agradeceria. gracias y buen día.

CARLOS MZ 3

Member
Buen dia, tengo un mazda 3 modelo 2006 cuando voy andando en la parte trasera se escucha como si arrastra una lata en el neumatico pero cuando acelero el sonido desaparece en adición a ello cuando freno se escucha en la parte trasera como si estuviera cortando una lata. si alguien sabe que puede ser agradeceria. gracias y buen día.
Buen día... Qué versión es? 1.6? 2.0? Porque si llega a ser un 1.6 puede ser temas del sistema de frenos traseros, pues esa versión tiene bandas en las ruedas traseras y puede ser que esté para cambio, en la versión 2.0 puede ser las pastillas traseras o los discos ya muy desgastados en los bordes y en baja velocidad se percibe el roce de las pastillas con ese borde que se forma.... No creo que sean rodamientos traseros porque el ruido es constante y en las curvas se acentúa... A menos que ya estén por fundirse... Es mejor que lo lleve a un técnico que conozca bien estos carros y que no le haga perder tiempo y plata adivinando que puede ser.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

ocracki

New member
es la version 2.0
gracias por la información, lo llevare al taller para revision

Arriba Pie