Nueva Duster OROCH

Santana

New member
Desde hace unos días comencé la búsqueda de una pick up para moverme y que me permita transportar -de vez en cuando- algunos materiales y elementos tanto personales como de mi trabajo (máximo 300Kg),
primero busqué los precios de las pickups doble cabina actuales (ranger, hilux, d-max, frontier, amarok, bt50) y dado sus precios - todas alrededor de los 120M- dije...
...me toca buscar una de segunda... y en ese momento salio la Duster Oroch (pickup, doble cabina, se ve comoda, 58M)

pero la pregunta es: Que tal será? aguanta? será que se volverá muy popular? etc, etc, etc??

Ahora acudo a todos los integrantes del foro para escuchar sus opiniones y sugerencias, ¿que saben de la Oroch? ¿Alguien ya le hizo un test drive?

Saludos!!!

diiegoarguello

Active member
El único pero que le veo es que se va a volver muy popular -vea la duster, se vende muy bien- pero de resto me gusta.
El diseño exterior es agradable, el equipamiento es bueno y el interior aunque algo espartano aguanta.
Es una muy buena opción a tener en cuenta, será cuestión de meses para que traigan la versión 4x4.

Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk

LuisFer

Active member
Yo esperaria, por ficha técnica cual es la capacidad de carga? La suspensión trasera es igual a la duster? O tiene amortiguacion mas dura y espirales(supongo que es de espirales) mas duros?

jdcp

Active member
A mi me parece HORRIBLE, la he visto varias veces en motocosta.... a menos que vaya a transportar una nevera o cosas muy altas mejor se compra la Duster full.... incluso con 58 MM se puede comprar una buena Hilux, hasta una Amarok....

Andrexxito

New member
Por el precio me parece una muy buena opción, ya conociendo que las duster han salido tan buenas :) aparte se nota un carro no tan pesado y no tan tragon ;)

Jose Alexander

New member
Con toda seguridad va a ser un carro supercomercial, una de las mejores opciones del mercado en pick up que todo el mundo va a querer.

No va a ser la mas lujosa pero tampoco la mas costosa, con esto le quita el reinado a mas de una.

LuisFer

Active member
Yo esperaria a que alguien la tenga y reporte algo de información por que el. Objetivo de este tipo de vehículos es llevar cosas livianas de ves en cuando, una bicicleta, una nevera de icopor con bonice.. Etc. No son carros para trabajo pesado. Ahora no vengan a decir por que hay muchas en Uber son las mas aptas para llevar carga.

Puco

Active member
A mi personalmente no me gusta la duster, depronto porque veo taaantas en la calle y la mitad con placas blancas, sin embargo no se porque esta me parece chevere, se ve como mas "joven". No pareciera ser pa trabajo pesado como una Hilux, pero se ve funcional. Pa mi gusto la cola es un tris alta y se ve como cortada, pero de resto me gusta. Supongo que la 4x2 debe ser tracción delantera, ideal 4x4. Veo que viene 2.0 o 1.6 también?

diiegoarguello

Active member
Con revista motor en mano les digo que:
-Es un toque más larga que la duster normal.
-la capacidad de carga es de 650 kilogramos.
-el tamaño del Platón se puede alargar un poco con una caja que se despliega.

Hoy de pasada vi una parqueada en el concesionario alianza motor y me sigue pareciendo bonita, le tenían una cuatrimoto pequeña en el platón.

Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk

RAM

Active member
Es una camioneta interesante, es una pickup de tamaño y capacidad intermedia entre las tradicionales pickup tipo BT50, Ranger, Hilux y las pequeñas pickup tipo VW Saveiro, Fiat Strada y otras. La competencia directa de esta pickup en Suramérica no es ninguna de las mencionadas, sino la Fiat Toro que tiene dimensiones similares y parte de la base del Jeep Renegade y la Chevrolet Mini S-10.

Sin embargo dudo que alguna de las otras dos llegue al país, la Fiat llegaría a precio de full pickup y Chevrolet no querrá quitarle mercado a la D-max, además basado en el exito que tuvo la Duster y el precio de esta nueva versión creo que veremos varias Oroch por ahí rodando.

No es un vehículo de carga de trabajo pesado, y prueba de ello es su capacidad de 650Kg, es una pickup familiar.

Le dejo una imagen comparativa entre la Oroch y la Toro.

Salu2

Última edición:

LuisFer

Active member
Es una camioneta interesante, es una pickup de tamaño y capacidad intermedia entre las tradicionales pickup tipo BT50, Ranger, Hilux y las pequeñas pickup tipo VW Saveiro, Fiat Strada y otras. La competencia directa de esta pickup en Suramérica no es ninguna de las mencionadas, sino la Fiat Toro que tiene dimensiones similares y parte de la base del Jeep Renegade y la Chevrolet Mini S-10.

Sin embargo dudo que alguna de las otras dos llegue al país, la Fiat llegaría a precio de full pickup y Chevrolet no querrá quitarle mercado a la D-max, además basado en el exito que tuvo la Duster y el precio de esta nueva versión creo que veremos varias Oroch por ahí rodando.

No es un vehículo de carga de trabajo pesado, y prueba de ello es su capacidad de 650Kg, es una pickup familiar.

Le dejo una imagen comparativa entre la Oroch y la Toro.

Salu2
650kg es de hecho mucho para un automóvil alto.

gilbertfast

New member
una pickup interesante, quizas muy urbana en su motorizacion de 1600. No es comparable a una Toyota Hilux o al Chevrolet D-max.
Pero me parece una opcion interesante, el diseno me parece horrendo, pero la estetica es muy subjetiva, me parece un carro funcional, practico y apartado del gigantismo que ultimamente se apodero de las pick ups

Última edición:

marco diaz osorio

New member
De acuerdo la belleza es subjetiva, esta tarde vi la camioneta en el concesionario y me pareció muuuy bonita, ideal para quienes deban llevar de vez en cuando algo de carga, los rines feos, con otros debe lucir mucho mas!

P.D: también vi la nueva Duster 4x4, buen cambio el que le hicieron, muy sutil pero mejoró! Sds

LuisFer

Active member
De acuerdo la belleza es subjetiva, esta tarde vi la camioneta en el concesionario y me pareció muuuy bonita, ideal para quienes deban llevar de vez en cuando algo de carga, los rines feos, con otros debe lucir mucho mas!

P.D: también vi la nueva Duster 4x4, buen cambio el que le hicieron, muy sutil pero mejoró! Sds
Si estoy de acuerdo la belleza cada quien la percibe distinto. Y lo que dice es un carro para repartir el periodico, el pan, hacer entregas en general pero no para ponerle 650kg.

Saquele 9 bultos de 70kg a este jeepao y pongaselos a la duster. Le caben? No creo pero los de ventas de Renault con tal de vender......

http://www.ejecafetero.com.co/uploads/pages/2/yipao de cafe--850x0.jpg

Arriba Pie