Nuevo Toyota Corolla 2012 (Medellín, Colombia)

Juliancho

New member
Exelente video! Muchas gracias por compartirlo.

Si señor ojala sigan.... Juli cuadremos ps para ir con lucho a el test que te comente....
Diego, agradecemos la gestión, pero como ya lo comentó Lucho, el proceso es otro. Por qué? Para darle la confianza a la firma que nos preste los vehículos y manejemos por decirlo así, un standar.

Lo que podemos hacer es que ud me pase el contacto, lo cuadramos en el cronograma y ud nos acompaña en la prueba.

No desvio mas el post. Cualquier inquietud, por favor por mensaje privado.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
no había visto que ya habían puesto el video

lo bumpeo para que todos lo vean :)

Lcgoku

New member
Seguimos atentos a sus preguntas, el próximo viernes estaremos pasando a despejar dudas directamente en Toyota, así que estamos atentos.

Estebanclio

New member
Lucho, Juliancho... Excelente documento... Muchas gracias...

gracias

estoy buscando aftermarket para ese motor

---------- Post añadido a las 22:25 ---------- Último post fue el a las 22:11 ----------

pues les cuento que está mas difícil la búsqueda de lo que creía

Andre... que ha conseguido ud de aftermarket diseñado específicamente para su motor?
Jose, se le consigue de todo... hay coilovers Ksport, D2 y Tein... Strut Bar DC, swey bars... en cuanto a motor esta el supercargador que segun he leido funciona espectacularmente bien, mejor dicho comparte muchas cosas con el XRS que fue la version Cerda que se vendió en USA... yo he visto mucha cosa en internet pa traerle... falta es un poco de dinero para seguir soñando...

Darby

New member
Aqui tenemos 5 de esos y aguantan la pata de 12 conductores distintos (cambian de carro mucho ya que solo trabajan 3 dias y descansan 2). Solo es gasolina y los mantenimientos de Toyota.

Hasta aguantan la lavada tipica de aca que es con trapera! jajaja, no se ven los rayones casi!

Aqui todos son automaticos con aire - como siempre el aire acondicionado de Toyota es excelente y enfria mucho. Estoy de acuerdo con Lucho en que el interior ha perdido calidad - ya todo se siente muy plastico - los de aca hasta vienen con acentos en palo de rosa plastico! jajaja

Juliancho

New member
Cosa curiosa: Este carro hace poco salió al mercado (alrededor de un mes) y ya se ven muchos en las calles.

jason

New member
A esta altura JAMAS compraria un carro de 50 millones de pesos con una caja de 4 cambios.... seria irresponsable hacer algo asi.... Minimo 6 cambios automaticos/secuenciales.... 4 cambios automaticos son de carros como el kia ION de 27 millones o algo por el estilo....Los plasticos de este carro dejan mucho que desear... tiene un buen lejos pero un regular cerca...

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Cosa curiosa: Este carro hace poco salió al mercado (alrededor de un mes) y ya se ven muchos en las calles.
si, hay muchos, creo que hay una batalla muy interesante en esa zona del mercado con el Cruze, que cada día es mas popular

cual es la directa competencia de este carro?

-Cruze
-Mazda 3
-Nissan Sentra 2.0
-Renault Fluence

...

ICamilo

New member
si, hay muchos, creo que hay una batalla muy interesante en esa zona del mercado con el Cruze, que cada día es mas popular

cual es la directa competencia de este carro?

-Cruze
-Mazda 3
-Nissan Sentra 2.0
-Renault Fluence

...
bastante chevere el carro, pero me parece que esteticamente le falta para poder competir con esos rivales.

Sergio R.

New member
Interesante reportaje, interesante carro... una lástima que hayan probado el automático de cuatro cambios (es casi ridículo que en la segunda década del siglo XXI aún veamos cajas de cuatro cambios adelante automáticas), aunque según comentan tiene un buen comportamiento, aunque la verdad ha sido que las versiones 'descafeinadas' de este carro van dirigidas a un segmento familiar donde el confort, el espacio y practicidad priman sobre las prestaciones.
¿Qué tal las versiones SEG?

jbuitra2

New member
Buen dia me acabo de comprar uno 2011 y me gustaría saver cuanta potencia tiene el motor en cv o hp gracias es single vvti

Arriba Pie