Orden correcto para enfierrar un VAG 1.8 T ??

turbochips

New member
mmmm yo no haria repro sin tener juguetes.... primero meta filtro dowpipe y demas...y luego si reprograme para que funcione con lo que tiene.

Vealo como un computador...es como meterles drivers sin tener los componentes del hardware.

Primero Hardware...luego software.... sino le va tocar reprogramar 2 veces para sacarle provecho a lo que mete
Los VAGs no funcionan así....... Ud. reprograma un Jetta y gana sin ninguna otra mod. 18-20%. Si en vez de reprogramar decide montar DP + filtro + escape + FMIC se gastó 3 a 4 veces lo que vale una repro y ganó solo un 8%.

---------- Post añadido a las 19:38 ---------- Último post fue el a las 19:30 ----------

En mi caso, los piques no eran -ni son- una prioridad, por lo que aún no tiene un IC distinto al original, mi interés era -y es- un carro con buen desempeño, que se comporte muy bien en carretera en cuanto a recuperación, entrega de potencia y demás. Nunca lo uso para ir desbocado a lo que de el carro, por lo que la potencia que tengo me parece -en este tipo de vehiculo- muy suficiente.
...
Mauricio, aquí tengo una diferencia (en el resto estoy 100% de acuerdo)...
El asunto es que un Jetta reprogramado a la altura de Bogotá con IC stock acelerando a fondo por la autopista... la temperatura de aire no para de subir, por muy "de pecho al viento" que esté. Por eso, ganan muchisimo (no solo en piques) cuando tienen IC frontal. Esto es debido a las características del aire de baja densidad.

david1000

New member
Poncho en MI concepto, si... son carros delicados de ejes, de caja, las bobinas, valvulas "n".... osea no extralimitarlos mucho.. ojo OPINION PERSONAL ya no se me vengan encima jaja.
Si..... En Medellín hay varios casos.... Aliste cuanta válvula N tenga ese carro, y cuanta manguera le vea..... Estos elementos joden bastante en esos carros...

Andruc, ese carro con una repro, y escape queda perfecto, suspensión, barras y sale, a tragar calles y curvas.

poncho

ST Addict de toda la vida
Andruco a manera de consejo, por experiencias cercanas de muchos vags.... Yo Simon Gonzalez, no torearia mucho un VAG..... yo solo le haria lo minimo una repro y escape seria lo unnico, ya luego me iria por la suspension, aunque yo lo haria al revez..
No tenia ni idea, bueno saberlo

Daniel López

New member
Me gustaría revivir este tema, porque estoy en búsqueda de un Audi A4 B8 mecánico, pero pues lo máximo que estoy dispuesto a llegar es a un stage 2 completo, no quiero extralimitar el carro, pero si quiero que mejore bastante, he visto que los de 120hp mejoran mucho, pero no se si comprar uno de 120hp, o uno de 160hp, uds que me aconsejan? he visto varios debates sobre la diferencia entre 120hp y 160 hp, y la verdad no me han permitido decidir con certeza cual de los dos vale mas la pena buscar, porque la diferencia de precios es abismal.

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
Me gustaría revivir este tema, porque estoy en búsqueda de un Audi A4 B8 mecánico, pero pues lo máximo que estoy dispuesto a llegar es a un stage 2 completo, no quiero extralimitar el carro, pero si quiero que mejore bastante, he visto que los de 120hp mejoran mucho, pero no se si comprar uno de 120hp, o uno de 160hp, uds que me aconsejan? he visto varios debates sobre la diferencia entre 120hp y 160 hp, y la verdad no me han permitido decidir con certeza cual de los dos vale mas la pena buscar, porque la diferencia de precios es abismal.
Le aconsejo primero un buen peritaje y poner el carro al día, antes de empezar con las modificaciones. Molesta la bomba de agua, la PCV, los brazos de suspensión delantera (son 4, 2 superiores y 2 inferiores), y varios motores (por no decir todos) presentan consumo excesivo de aceite. Por esto ultimo es importante averiguar si le hicieron la campaña de reemplazo de anillos (ya que de ahí radica el problema).

Arriba Pie