prensentacion 206 S16 ""EL ENANO"

leotecnia

Active member
Chévere la barra estabilizadora.
Por otro lado, buen tiempo para ese carro, aunque hay posibilidad de mejora. Hay que practicar la arrancada para bajar esos 60 pies y hacer 17 medios... ¿Qué llantas tiene?

Ebbos

Member
Señor le tengo que decir que me encanta su auto... Es una belleza Jajaja algún día... Buen tiempo para ser la primera vez, se nota que es un auto que anda y mucho.

Saludos

Enviado desde mi Panela w6

lex2606

Member
Chévere la barra estabilizadora.
Por otro lado, buen tiempo para ese carro, aunque hay posibilidad de mejora. Hay que practicar la arrancada para bajar esos 60 pies y hacer 17 medios... ¿Qué llantas tiene?
Muchas gracias siii tengo que practicar mucho haber si bajo esos 60 pies y pues tiene unas llanta 205 /45/ 16

lex2606

Member
Señor le tengo que decir que me encanta su auto... Es una belleza Jajaja algún día... Buen tiempo para ser la primera vez, se nota que es un auto que anda y mucho.

Gracias señor siii es un muy buen carro y atrae miradas

lex2606

Member
Sigo actualizando con mas de mi pirufo hoy le toco baño al motor
Antes

Despues

Ebbos

Member
Sigo recordando buenos momentos con ese auto en la need for speed Jajaja... Algún día será

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

lex2606

Member
Alguien sabe como se llama y cual es la direccion del dino en el 7 de agosto me dicen que alla es bueno y pues es el que mas cerca me queda y se me facilita por tiempo gracias

Jorgeher79

Member
lo único que le haría a ese carro seria aclarar mas los rines para que no se pierdan con las llantas, son hermosos. donde los consiguió? me gustarian para mi xsi.

lex2606

Member
lo único que le haría a ese carro seria aclarar mas los rines para que no se pierdan con las llantas, son hermosos. donde los consiguió? me gustarian para mi xsi.
Muchas gracias si los rines son hermosos y si quiero pintarlos de otro color pero aún no me decido cual y pues el carro lo compre así pero creo que el dueño los mando a traer por que creo que son del rc

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Jorgeher79

Member
si, esos son los de rc, en cuanto a que color.... un gris que resalte con laca brillante y queda.

aiteveo

New member
Buen día, Exelente trabajo con su maquina, felicitaciones, me podría decir donde y en cuanto consigio las espirales?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

lex2606

Member
Buen día, Exelente trabajo con su maquina, felicitaciones, me podría decir donde y en cuanto consigio las espirales?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Gracias por medio de un importador en Facebook lo encuentra como sanoimport me costó 420

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Mario Martinez

New member
Buen juguete, me gustan lo proyectos Franceses, no se si ya le respondieron lo del dyno del 7, pero el taller se llama cartunner y toda la info la consigue en fb, el dueño se llama Carlos Gonzalez y es muy bueno en lo que hace.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ebbos

Member
Que ha sido del pitufo, todavía lo conserva?

Saludos

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

Mario Martinez

New member
Si, por ahí estoy poniéndole media Jaula por que últimamente lo siento muy rápido, y ademas que que quede un poco mas rígido para que cruce mejor, pero si, todavía lo tengo y contento con el proyecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lex2606

Member
Actualizo lo que se le ha hecho al enano aparte de mucho cariño aunque le falta a la pintura un poco de cariño sigue portándose muy bien

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Ebbos

Member
Esta muy bonito!!! Ya me hace antojar, felicidades por cuidar ese hothatch tan especial

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk

lex2606

Member
Esta muy bonito!!! Ya me hace antojar, felicidades por cuidar ese hothatch tan especial

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk
Jejejeje si la idea es dejarlo muy hermoso muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Arriba Pie