prensentacion 206 S16 ""EL ENANO"

lex2606

Member
Señores buenas tardes

Sigo actualizando mi consentido lo último que se le hizo fue piñones desfasables con ejes e impulsadores sólidos ya solo queda es cuadrar para buscar más potencia la pregunta es donde y maso cuanto será el presupuesto? Muchas gracias por sus aportes

Adjuntos

CARLOS MZ 3

Member
Señores buenas tardes

Sigo actualizando mi consentido lo último que se le hizo fue piñones desfasables con ejes e impulsadores sólidos ya solo queda es cuadrar para buscar más potencia la pregunta es donde y maso cuanto será el presupuesto? Muchas gracias por sus aportes
Muy bueno el cambio que ha tenido ese PUG, disfrutelo mucho, yo me atrevería a decirle que en Cartuner... Carlos es muy bueno en sus trabajos y le queda bien!

lex2606

Member
Muy bueno el cambio que ha tenido ese PUG, disfrutelo mucho, yo me atrevería a decirle que en Cartuner... Carlos es muy bueno en sus trabajos y le queda bien!
Excelente voy a averiguar a ver que me dicen aunque dudo mucho que tengan tiempo ya que deben de tener bastante trabajo muchas gracias

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Por que le puso impulsadores sólidos?

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

lex2606

Member
Por que le puso impulsadores sólidos?

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
Lo que me dijo el preparador es que con los impulsadores hidráulicos no iba a aguantar la exigencia en alta rpm

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

lex2606

Member
Como le terminó de ir con la cuadrada del desfasable? No contó en el grupo de btr jaja
Aun no lo he hecho pues el dino que pregunte lo estaban cuadrando Antón invertí el dinero en la tapicería espero en un par de meses hacer eso total no tengo afan ni plata jajajajajaja

Jorgeher79

Member
hermoso su carro, mi hermano tuvo uno y caminan muy rico, pregunta, donde mando a hacer el piñon desfasable? podría darme el dato por favor, tengo un xsi y quiero empezar a modificarlo, felicitaciones espectacular su carro!

lex2606

Member
hermoso su carro, mi hermano tuvo uno y caminan muy rico, pregunta, donde mando a hacer el piñon desfasable? podría darme el dato por favor, tengo un xsi y quiero empezar a modificarlo, felicitaciones espectacular su carro!
Muchas gracias, no se si conozca imapar queda a la vuelta de ese negocio donde los hicieron

Arriba Pie