Que LIBROS de carros tienes en tu biblioteca???

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Bueno señores, abro este thread para que compartamos que libros tenemos sobre carros en nuestra biblioteca y hagamos buenas sugerencias sobre literatura al respecto...

yo tengo dos libros sobre el tema que mas me gusta, o mentira, tengo 3 aunque 1 es prestado. Los otros 2 los compré en AMAZON y los leo via KINDLE :)

el primero:

el segundo (este es el prestado jeje)

y el tercero

Juliancho

New member
Tengo una enciclopedia de inyección y otra de mecánica, electricidad y electrónica

Josetegg

New member
No tengo libros solo manuales de megane 2 sz grand vitara ! Swift gti

sonic

Aspirante ST Cali
Hasta el momento no tengo ninguno, pero si me gustaria que me recomendaran unos cuantos. :)

danram.racing

Aspirante ST Cali
Tengo el que puso jose al inicio..performance fuel injection systems y una enciclopedia d la historia del automovil.

Datsun

Active member
Tengo uno de carburadores SU Stromberg y otro "How to modify your nissan Datsun OHC engine".

marroco

New member
yo lo unico que tengo son: manuales de skoda felicia , octavia, favorit y pic up fun , uno de mercedez benz c-class gringo y un manual de la fia par hacer roll cages bajado de ionternet ajjaajajaj no mas!!!!

juan.aguilar

New member
ummm pues libros no pero tengo aproximadamente 100 revistas motor, es mas tengo una del año 92 si no estoy mal

Juan PZ

New member
Tengo el Haynes max power peugeot 306, otro sobre coches deportivos, los manuales del carro y un montón de revistas. Por internet si he descargado manuales de servicio de los carros que he tenido y por culpa de ellos he desarmado lo que no se podía desarmar a no ser que se tengan tooodas las herramientas necesarias porque el tema es dejar funcionando de nuevo lo que se ha desbaratado.

Última edición:

Cexar_H

ST Addict
Yo tengo el de corky bell, otro viejisimo mantenimiento de autos, el manual de taller del Corrado por bentley, otro que se llama Japanesse Supercars y estoy antojadisimo de los que venden en la libreria nacional esos ricos en fotos de bmw, porsche, mercedes y ferrari ah Y tengo el libro de Montoya

chepower

New member
Bueno, pues modestamente hablando como Claudio y algunos otros saben soy la enciclopedia ambulante de manuales de servicio, taller y diagramas electricos de todo tipo de vehiculos en casi 40 GB (si gigabites!!) de manuales recolectados desde hace varios años, algunos coleccionan estampillas.... pues yo me dedico a coleccionar manuales los cuales han servido de ayuda en jyc, turbotek, claudio rozo... en fin a mucho amigos. Tambien tibros tecnicos tanto en papel como pdf y software especializados como Autodata, Alldata, Mitchell On Demand o ATI.

Si alguien necesita alguna ayuda solo es ecribirme.

Cheche (PerfectPowerColombia)

magnum

Participante Conc. de Fotografía II
Bueno, pues modestamente hablando como Claudio y algunos otros saben soy la enciclopedia ambulante de manuales de servicio, taller y diagramas electricos de todo tipo de vehiculos en casi 40 GB (si gigabites!!) de manuales recolectados desde hace varios años, algunos coleccionan estampillas.... pues yo me dedico a coleccionar manuales los cuales han servido de ayuda en jyc, turbotek, claudio rozo... en fin a mucho amigos. Tambien tibros tecnicos tanto en papel como pdf y software especializados como Autodata, Alldata, Mitchell On Demand o ATI.

Si alguien necesita alguna ayuda solo es ecribirme.

que pena por desviar el post pero usted estuvo en el seminario de Haltech verdad?

sermend75

Ganador Conc. de Fotografía III
El manual de Haynes de VW Jetta/Golf 2.0 y diesel... y el manual del VW Jetta/Golf VR6... y una enciclopedia de carros deportivos...

alejoesteem

New member
Seria bueno tener una bibliografia amplia acá en el foro, pero creo que por los derechos de autor es imposible.
De todas formas se les agradecen los nombres para investigar y aprender mas al respecto, muy interesante, gracias.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Bueno, pues modestamente hablando como Claudio y algunos otros saben soy la enciclopedia ambulante de manuales de servicio, taller y diagramas electricos de todo tipo de vehiculos en casi 40 GB (si gigabites!!) de manuales recolectados desde hace varios años, algunos coleccionan estampillas.... pues yo me dedico a coleccionar manuales los cuales han servido de ayuda en jyc, turbotek, claudio rozo... en fin a mucho amigos. Tambien tibros tecnicos tanto en papel como pdf y software especializados como Autodata, Alldata, Mitchell On Demand o ATI.<br />
<br />
Si alguien necesita alguna ayuda solo es ecribirme.<br />
<br />
<br />
<br />

Cheche tienes los del twingo? Yo tengo todo lo que existe de NEON pero ni uno del twingo

chepower

New member
hola, Claro Jose Miguel, tengo varios modelosde twingo, hay muchos incluso en español.

Magnum, si ! ese soy yo, el que me la pase interrumpiendo, jejeje

serginho

New member
yo tengo uno de mecanica basica y otro de señales de transito jajajaja

Arriba Pie