Que LIBROS de carros tienes en tu biblioteca???

Julian_Tw

New member
Yo tengo un libro de fotos de Ferrari con toda su historia y cada modelo hasta el 550 Maranello. También muestran la fabrica, su historia en las carreras y los accesorios que ofrece la marca Creo que por ahí tengo el manual del Clio Fase I.

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
Pues como tal libros no tengo pero tengo unas revistas MOTOR y unas de Car and Driver, es más revista MOTOR que dejan en la casa... revista que cojo y dejo en mi colección. También tengo por ahí en el PC el manual del Suzuki Baleno y los archivos que muy amablemente Luigi nos mando a varios del foro. Y de vez en cuando saco de la biblioteca que hay cerca a mi casa uno de mecánica básica, voy a mirar que otros libros encuentro ahí.

HOMER

Active member
Yo solo tengo alguas revistas Motor y una coleccion de Autosinolvidables que venia con el periodico el tiempo.

HETFIELD377

New member
Espero no importunar, agradezco me indique si usted tiene el manual de taller del mazda 323 1.300 pues compré uno hace poco y quiero ponerlo estilo manual. Muchisimas gracias!

HETFIELD377

New member
tengo en PDF manual de renault 9 (caja, transmision, electricidad y otras cositas), en libro poseo los manuales originales de la Luv KB-21, de chevrolet B-60, un manual de la briggs and Stratton de plantas electricas diesel, la colección casi completa de la Motor, unas 100 revistas o mas de la revista Autos, autopista, cesvi, automas y otras mas que no me acuerdo.

Arriba Pie