Que tal el Citroen DS3???

Juanobre

Member
Bueno ya que nos enteramos (por lo menos yo) del doloroso problema de las mini turbo que en mi caso era el juguete que yo a largo plazo quería tener; quiero abrir este tema para escuchar comentarios sobre el segundo juguete en orden de ideas que me gusta a mi pero que desafortunada o afortunadamente tiene el mismo motor que el mini Turbo pero con menos potencia. Opiniones y demás, ojalá halla propietarias de DS3 por acá.
Saludos

Última edición:

Juanobre

Member
Si José lo leí pero también quedaba la duda si esto le sucedía mas al mini por la programación que le hacen los de BMW al mini, por eso quise abrir este tema para saber si hay reportes oficiales de daños en el ds3.
Por otro lado buena prueba en el dino, el ds3 marcando mas de lo que dice la ficha técnica; en las pruebas que e leída en varias páginas el mini siempre es superior al ds3 pero con esto de los motores reventados creo que el ds3 llevaría una ventaja al mini(por lo menor en fiabilidad) acá en Colombia.
Seguiré leyendo comentarios.
Saludos y gracias

Juliancho

New member
Camina delicioso. Yo manejé uno por el palmódromo y el comportamiento del chasís es muy parecido al del saxo (bastante nervioso y pide mucho brazo), pero conociéndole sus límites, es un carro no muchos le siguen el ritmo. Ese lo manejé como con 2000 km. Lo ví después como con 7000 y estaba desajustadito...

Juanobre

Member
Si creería que con lo que le esta pasando al mini y si no se han reportado aun ds3
Con estos problemas, el ds3 seria el jugueta de muchos.
Saludos

lapy1402

New member
el ds3 trae inyeccion directa? creo que el ibiza fr 1.4 turbo si trae.
Eso de una forma u otra mitigaria el tema de la calidad de combustible?

turbochips

New member
Todos tienen inyección directa. El DS3, como el Mini son buenas máquinas, pero gasolina Extra buena y certificada y no estaría de más remapearlos para estar en la zona segura de avance.

Arriba Pie