Recomendación buen Tapicero???

dublineses

New member
Buenas tardes, me acabo de comprar un mini Morris modelo 1961 y quiero cambiarle todo el tapizado del piso y las carteras de las puertas. Alguna recomendación de alguien bueno que haga el trabajo súper pulido ya que lo voy a presentar para placas de clásico?

Muchas gracias

ingrancar

Active member
déjeme sus datos por interno , si quiere lo relaciono con mi contacto de imapar , solo si quiere lo mejor claro esta, son los mejores en Colombia y no es para nada costoso. saludos.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
A mi me sirve el contacto tmbn, el sax esta llevado de tapiceria

JOSELU81

New member
déjeme sus datos por interno , si quiere lo relaciono con mi contacto de imapar , solo si quiere lo mejor claro esta, son los mejores en Colombia y no es para nada costoso. saludos.
X2, hace varios años yo era el encargado de gestionar las exportaciones de Imapar, conozco su trabajo y es incomparable, lo mejor de lo mejor 100% recomendado.

mustermig

Active member
Voy a tratar de averiguar en un sitio que hay en la caracas con calle 39, es pequeño pero siempre veo que están tapizando clásicos de todos los tipos.

Frosch

New member
¿Alguien que conozca en Cali un buen tapicero? Es para forrar un timon en Cuero.

Gracias.

Chris Ariza

New member
cual debe ser el presupuesto para mandar a tapizar el carro en imapar??? me imagino que depende del material, del tamaño y demas, pero seria bueno conocer un estimado!!!!1

Mercurio

ST Addict
a todos por mp, les escribo.
¿Por qué no comparte con todos la información? Si la pone en un post, le sirve a los de ahora y a los de después. :)

Alguien mas conoce tapicero para cambiar todos los tapetes?
Mi experiencia con CARCUEROS ha sido excelente: la tapicería del Jetta, después de varios años de uso se mantiene impecable.
Carcueros - Inicio

Con relación a los tapetes, si son termoformados, no creo que allí lo hagan. Para esto último, tal vez se requiere alguien mas artesanal, que copie la forma y perforaciones del original.

dublineses

New member
¿Por qué no comparte con todos la información? Si la pone en un post, le sirve a los de ahora y a los de después. :)

Mi experiencia con CARCUEROS ha sido excelente: la tapicería del Jetta, después de varios años de uso se mantiene impecable.
Carcueros - Inicio

Con relación a los tapetes, si son termoformados, no creo que allí lo hagan. Para esto último, tal vez se requiere alguien mas artesanal, que copie la forma y perforaciones del original.
La tapicería del carro esta perfecta, busco mas alguien que haga la parte de tapete del carro y las carteras. Algo mas artesanal pero MUY pulido que saque las formas y lo haga. Para carro nuevos a mi Carcueros me ha parecido buenísimo pero este no es el caso.

Gracias

Chris Ariza

New member
Bueno me tome el tiempo de cotizar en imapar, de manera informativa y con el animo de ser de ayuda para el foro, les comparto la imagen de la cotización. repito con la única intención de que sea informativo.

Arriba Pie