Renault 9 Personnalite - DEAD

diiegoarguello

Active member
Buenas tardes, por acá dando lora otra vez, aportando un poquito al foro.
Poco ha sucedido desde la última vez que hice un post.

El carro ha sufrido pocos cambios, solo unos rines que fueron un regalo

Varados a la entrada del autodromo por gasolina y luego por bateria jajaja

Luciendo la calco que le da 8765877855632WHP

Dando algo de cariño y haciendo una pequeña restauración a los rines

Y eso es todo, amigos. Esperen actualizaciones pronto. O quizás no.

diiegoarguello

Active member
Se desarmó el interior para hacer una limpieza de todo, como alfombra, tapetes, carteras.

Después

Ahora el muchacho está archivado, a espera de una pequeña intervención quirúrgica, revisiones varias y ponerlo en condiciones de echar calle.

Zebas_R32

Participante Conc. de Fotografía II
Tremendo trabajo de "weight reduction", ¿para cuándo sale a correr? :V

Ebbos

Member
Le quité hasta el radio y los parlantes :v
Me gustó como queda así, se ve raro y así nadie me pide que lo lleve jajaja
Estoy es por comprar unos takata.
Quedo un carro solo para conductor, a mi me toca también ir actualizando que al corsa ya le he hecho algunas cositas interesantes.

Saludos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

diiegoarguello

Active member
IMG-20200606-WA0317.jpg

Bueno, murió jajaja fue triste pero así termina la historia. Mi papá lo dejo morir lentamente y ya cuando yo volví a verlo estaba demasiado mal, así que este es el final del hilo. Me queda este post para recordarlo a futuro.

CARLOS MZ 3

Member
Uyyyy Que lástima Diego... Pues estaba empezando a tomar forma poco a poco... Ni modos... si el dueño ya no puede más... Pues tener paciencia y cuando pueda usted hacerse a su propio proyecto... Ánimo!

diiegoarguello

Active member
Uyyyy Que lástima Diego... Pues estaba empezando a tomar forma poco a poco... Ni modos... si el dueño ya no puede más... Pues tener paciencia y cuando pueda usted hacerse a su propio proyecto... Ánimo!
Si, lastimosamente así fue y yo por eso decidí al final comprarme otro carro y dejar de joder con ese, por ahí puse el thread de mi 323 que es el que tengo ahorita.

Ebbos

Member
Si, lastimosamente así fue y yo por eso decidí al final comprarme otro carro y dejar de joder con ese, por ahí puse el thread de mi 323 que es el que tengo ahorita.
Yo voy a restaurar una dodge 300 modelo 70 que ha sido único dueño, mi papá ... Haber que se me ocurre hacer con el motor jaja porque esta que casi pasa a mejor vida.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

diiegoarguello

Active member
Yo voy a restaurar una dodge 300 modelo 70 que ha sido único dueño, mi papá ... Haber que se me ocurre hacer con el motor jaja porque esta que casi pasa a mejor vida.

Para esos motores aún se consiguen partes y se dejan cuadrar, aún se ven camionetas de esas trabajando y hasta a gas. Esa trae el motor borracho o cual?

Ebbos

Member
Para esos motores aún se consiguen partes y se dejan cuadrar, aún se ven camionetas de esas trabajando y hasta a gas. Esa trae el motor borracho o cual?
Es un hemi 360, no se si será el motor borracho jaja me corcha, Pero esta rajado y no tiene papeles así que se ha pensado en montar otro, aunque aún no decidimos cual, o quizá montarle un motor original con papeles.

CARLOS MZ 3

Member
Si lo ví... Va por buen camino... Esos 323 se dejan restaurar muy fácil y quedan muy bonitos!

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

CARLOS MZ 3

Member
Es un hemi 360, no se si será el motor borracho jaja me corcha, Pero esta rajado y no tiene papeles así que se ha pensado en montar otro, aunque aún no decidimos cual, o quizá montarle un motor original con papeles.

El motor "borracho" que dice Diego es el que es en línea y que tiene inclinación el bloque... Pues hacia el otro lado está el múltiple de admisión.... Diego la mayoría de las Dodge 300 llegaron con el 318 V8... las 150 si llegaron con ese motor

Ebbos

Member
El motor "borracho" que dice Diego es el que es en línea y que tiene inclinación el bloque... Pues hacia el otro lado está el múltiple de admisión.... Diego la mayoría de las Dodge 300 llegaron con el 318 V8... las 150 si llegaron con ese motor

Aaa ya ya... Si lo conozco, interesante, nosotros tenemos una dodge 300 estadounidense, de las pocas que trajeron el 360 v8, en vez de hacer 40 km por galón, hacia 40 km por caneca/pimpina, una salvajada en estos tiempos... Es dulce escuchar el tan característico sonido de esos v8. Perdón por desviar el tema.

Arriba Pie