Skoda Octavia 1.8T | ST157 | UPDATE 2020: PAG 21

ws78

New member
El sr se llama Mauricio y conoce muy bien esos carros. Yo lleve el mio para cambio de un rodamiento y me fue muy bien. Es cumplido con los trabajos..

ivandario.cadena

New member
No se di alguien que este vendiendo un octavia bueno bonito y barato del 2003 en adelante que no este tan andado mecánico gracias

pbm92

New member
Hombre excelente proyecto!! ;) Lo que mas me gusta es que lo tiene stock por fuera, es decir, sin gallos y demas cosas que se tiran el carro.

JAVIER NAVAS

ST Addict
Alejo esta hermoso el octavia,, esos rines le quedan muy bien,,, cada dia mejor felicitaciones

gabao

New member
Que buen carro, que chimbita como lo tenes! Felicitaciones pana. Completamente antojado de uno :)

Octa

New member
Ese Octavia tiene el tapizado del techo como un pañal... Usado :)

Octa

New member
Como papá que soy es algo que veo y cambio a diario, por ello, no me pareció desacertado. Sin embargo, usted tiene razón. Disculpa a los afectados.

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
Como pasado su comentario no le parece?
Creo que el hombre se refería al techo del Octavia de tucarro.com citado unos mensajes más arriba, nada de nervios. Y sí, está vuelto nada, pobre carro!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

JAVIER NAVAS

ST Addict
Lo que sucede con el techo del octavia es muy comun en los jettas y golf IV,, se despega el forro del techo ,,pero es un arreglo sencillo que no supera lso $300.000,,,

ws78

New member
Yo pensaba que era por el color.. Pero si, se ve maluco ese tapizado.

fierro025

New member
saludos amigo depronto sabe quien tiene unos espirales usados en venta para octavia y donde consiguio el portagafas

Arriba Pie