Strokeado 2.0 a 2.3 Mazda

CARLOS MZ 3

Member
Buenas noches... tengo una inquietud que por el momento es más de conocimiento general y es saber si es posible strokear un motor Duratec 2.0 a 2.3 que trabaja con secuencial?

Que implicaría de ser posible esa modificación en temas de inyección? Sirven los mismos inyectores? Hay necesidad de tocar la ECU original?

Gracias por ayudarme a aclarar estas dudas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

howie

New member
No suena tan complicado, pero depronto es mas facil hacer el swap.
Ya ha buscado en los foros de amantes de mazda?, como sea, comparta cualquier informacion que consiga, este tipo de informacion es muy interesante.

javierjunior

New member
en todas estas mod si en necesario tocar la inyección. no es lo mismo la gasolina que necesita el 2.0 que el 2.3. lo ideal es cuadrarlo en dinamometro para sacarle el jugo a la nueva cilindrada. creo que se le podría poner el bloque del mazda 6 2.3litros . conocí un mazda 3 azul cesar que era turbo y tenia cilindrada 2.3

CARLOS MZ 3

Member
en todas estas mod si en necesario tocar la inyección. no es lo mismo la gasolina que necesita el 2.0 que el 2.3. lo ideal es cuadrarlo en dinamometro para sacarle el jugo a la nueva cilindrada. creo que se le podría poner el bloque del mazda 6 2.3litros . conocí un mazda 3 azul cesar que era turbo y tenia cilindrada 2.3
Mmm ok.. pues si es de cambiar el bloque sería un cambio de motor por aquello del número de motor registrado.... y ya en esas sería como mejor hacer el swap de motor por el del un SR que viene ya con el sistema electrónico de acelerador al igual que el del motor actual..... gracias por las aclaraciones dadas.

howie

New member
el Duratec 2.0 viene con acelerador analogico (guaya)?

CARLOS MZ 3

Member
el Duratec 2.0 viene con acelerador analogico (guaya)?
Por lo menos en las primeras versiones del 6 viene con guaya... lo digo porque mi hermano tiene un 6 2.3 NR 2004 y viene con guaya....supongo que en las primeras del 3 (los que no vienen cvvt) también vendrán así.

Arriba Pie