Supercargador aisin amr500

fjurale

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Hola muchachos, encontre este Supercargador económico, fácil montaje, consejos, ayudas, todo comentario es bien recibido, gracias por su ayuda, éxitos para todos
 

DEMENTOR D.C

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Perdone, pero y cual se supone que es la referencia del supercharger que encontró y para que carro iría?
 

MCA

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Pues las specs del Aisin AMR500 son las siguientes:

500cc/ revolution (30.5 cu.in.) With straight, 2 lobe rotors. It could be over-driven, and make good boost on a 650cc-1000cc drag bikes or larger if RPM is kept low. Or it could be under-driven for smaller engines.
Examples:
On a 500cc two stroke, with the blower being driven 1.5:1 with the crank, it would produce approximately 7 psi boost.
On a 750cc four stroke, with the blower being driven 1:1 with the crank, it would produce approximately 5 psi boost.
On a 750cc four stroke, with the blower being driven 1.5:1 with the crank, it would produce approximately 15 psi boost.
On a 1000cc four stroke, with the blower being driven 1.5:1 with the crank, it would produce approximately 9.5 psi boost.
On a 1600cc VW engine, with the blower being driven 2.1:1 with the crank, it would produce approximately 5 psi, but the engine RPM must be limited to 8000 rpm.

Additional Info:
Max blower continous speed is 16,000 RPM Before this, these were only available in Japan!
This would be a great blower for any small engine up to 1200cc ( depending on RPM ).
Over all length is 6.75", Width is 8", Height from inlet to outlet 5.5" The 4 bolt inlet & outlet flanges makes it easy to fabricate custom mounts for manifolds, and carbs. The drive pulley diameter is aprox. 3" but could be changed out to a cog belt drive quite easily. We have no info on what modifications are needed to mount this unit on your engine. You will need to be capable of doing custom fabrication.

Resumiendo, es un Supercharger chiquito para motores chiquitos del cual no se debe esperar una gran ganancia... cual es la aplicación? cuales son sus objetivos, el alcance del proyecto?
 

devis36

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El punto es que el tema arranca mal y asi mismo va a arrancar el proyecto, el seguramente vio este link :

Aliexpress.com: Comprar Aisin amr500 mini compresor Roots compresor soplador Booster mecanico Turbocompresores kompressor turbina para Car Auto 1.0 2.2l de roots supercharger fiable proveedores en SuperTurbo

De aliexpress que es alguna replica de un centavo que no va a durar nada, ademas que eso no es montar y ya, hay que darle gasolina y eso implica inyecotres+bomba y minimo repro, ademas de la instalación, el escape toca agrandarlo para optimizar y muchas arandelas, entonces.... si el cree que se va a ahorrar unos pesos con un supercargador de 600.000 pesos cuando el montaje va a costar 3 millones como minimo, pues no tiene sentido montar eso que posiblemente en 1000 km no sirva para nada.
 

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
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Hahahaha si... de acuerdo con Devis, ahí si arrancamos mal.

Le creo mas a un kit economico chino con copia de algun garrett t3/t3 que eventualmente se podria,por medio de un overhaul del CHRA, dejarlo decente.
 

fjurale

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agradezco a todos sus respuestas y honestidad, algunos comentarios diría yo un poco elitistas, pero reales, tienen la razón, mi proyecto era para un carro de baja cilindrada, por eso me pareció una buena opción, pero claro las modificaciones son ciertas, inyectores y reprogramacion mínimo, porque no solo es aire, para que un carro ande más, de igual manera gracias por tomarse el tiempo para leer y responder el post
 

devis36

Street Tuner 172
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No es ser elitista o no, es que es un tema que se ha hablado mil veces.

Los montajes de bajo presupuesto siempre llevan a carros que viven en el taller, le estoy dando el mejor consejo que le pueden dar. Si va a gastarse 3 millones habiendo un montaje, es mejor que ahorre 7 y haga uno bien hecho donde no va a terminar odiando su carro.

Uno puede poner Bov, tubería fría e intercooler chino, todo lo demás debe ser de buena familia para evitar dolores de cabeza y que se pueda disfrutar el carro.

Por eso mismo empezar ahorrando con la unidad de potencia es la peor decisión de todas... No importa si 3w de baja o alta cc.
 
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