SUZUKIS que llegan a Colombia Y LANZAMIENTOS INTERNACIONALES

ingrancar

Active member
LLEGA LA ACTUALIZACIÓN PARA EL SUZUKI VITARA

La marca le dio un nuevo frontal a este SUV que va por su cuarta generación. En mecánica, llega con dos nuevos motores turbocargados de 1.0 y 1.4L.

https://youtu.be/2Bpw6f42ZMM

[http://app]

Suzuki Vitara 2019



Suzukiestá alistando el debut de la primera actualización que hace sobre lacuarta generaciónde su famosa camionetaVitaracon la que le dará una nueva apariencia y también un mejor desempeño en términos de suconfiguración mecánica.

Lea también:Suzuki renovó al Jimny y lo mostrará en París

En primer lugar, la camioneta lucirá unnuevo frontalfrente a la que debutó en 2014 durante elmundial del automóvil de París. Así secambió la parrillade dos largas hojas horizontales por una deseis cortas franjasverticales, pero se mantiene elacabado cromadocon el logo de mayor tamaño en el centro.

[[

SUZUKI VITARA 2019

También son de nuevo diseñolas luces, tanto adelante como atrás, y estrenabómperescon formas más robustas y deportivas, así como unatoma inferior de airemás estilizada. Además de estos retoques, tendrá doscolores exterioresadicionales a los ya existentes.

[[

SUZUKI VITARA 2019

En el interior, los principales cambios sonmateriales más suavesal tacto y eltablero de instrumentosque no solo tiene una nueva presentación sino también unapantalla centraldigital a color.

En cuanto a mecánica, la nuevaSuzuki Vitarareemplazará su motor de1.6 litrospor dos nuevos bloques a gasolina de1 y 1.4litrosturboalimentados.

[[

SUZUKI VITARA 2019

El motor de 1 litro entrega109 caballos de potenciay está acoplado a unacaja manual de 5 cambios o automática de 6. La tracción para esta configuración es de4x2pues la versión 4x4 será opcional.

El motor de1.4 litrosentrega138 caballosde potencia y220Nmde torque, esta edición tendrá la opción de tracciónAll Gripy similar sistema de transmisión que la edición1.0T.

[[]

SUZUKI VITARA 2019

Entre lasayudas de conducciónse encuentran las alertas de punto ciego, detráfico cruzado, de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tráfico y unsistema de frenadomás eficiente que en el modelo actual.

Como ya es costumbre para la marca japonesa, laSuzuki Vitara2019 debutará a nivel mundial en septiembre cuando el Mundial delAutomóvil de París 2018abra sus puertas. Allí la marca tambienpresentará el nuevo Suzuki Jimny, vedette de la marca para la cita.

INGRANCAR AUTOPARTS INGRANCAR AUTOPARTS Public Group | Facebook

Última edición:

Ebbos

Member
Yo veo muy difícil que lo traigan a Colombia por la lenta movida que tuvo el anterior, pero no imposible, el fiesta st ya se va despidiendo y deja un hueco que nadie cubre y el sandero rs, no deja de ser un sandero, justo ahí es donde posiblemente entre, porque muy divertido si es.

Saludos

Enviado desde mi Moto G5s mediante Tapatalk

ingrancar

Active member
Yo veo muy difícil que lo traigan a Colombia por la lenta movida que tuvo el anterior, pero no imposible, el fiesta st ya se va despidiendo y deja un hueco que nadie cubre y el sandero rs, no deja de ser un sandero, justo ahí es donde posiblemente entre, porque muy divertido si es.

Saludos

Enviado desde mi Moto G5s mediante .

Última edición:

ingrancar

Active member
primeras imagenes new suzuki Jimny ya rodando en colombia 2019

Suzuki Jimny 2019 | Colombia - YouTube

Mil veces MEJOR GRAND VITARA dentro de la misma suzuki Q se vende en Colombia .2.4 cc aspirada 168 caballos 220 Nm . Con chasis en escalera . Diferencial .. bajo . 5 puertas .y cuesta 80 o menos millones nueva. Los giles de Derco Colombia van a canivalizar sus propios modelos. Igual pienso q a ellos no les importa este mercado. Lo venderán por un maldita sea
Si les sale bien si no pues les da igual. Por que este campero.se vendera como perritos calientes en todo el mundo. Donde ya es un exito en ventas y las pocas unidades q entran a cada pais sencillamente se venden como pan caliente.

Última edición:

diiegoarguello

Active member
Alguno ya ha podido probar el nuevo jimny? Es un juguete interesante pero es verdad, el precio le castiga para lo que ofrece.

Sent from my TRT-L53 using Tapatalk

ingrancar

Active member
Alguno ya ha podido probar el nuevo jimny? Es un juguete interesante pero es verdad, el precio le castiga para lo que ofrece.

Sent from my TRT-L53 using Tapatalk
La cosa es q aca en Colombia tiene precio de primer mundo . Con equipación de tercero. Viene solo con 2 airbags . Volante en plastico . Ac sin digital. Si alla logro 3 estrellas eurocap . Aca consigue 1! Pero igual el Colombiano come de solo pinta. Y digan lo.q.digan aca es un carro éxito en ventas.esta en lista de espera en toda Europa. En col solo trajeron 3 por concecionario-todos vendidos. y ya ya hay lista de espera hasta febrero asi desequipados y todo!!

Ebbos

Member
La cosa es q aca en Colombia tiene precio de primer mundo . Con equipación de tercero. Viene solo con 2 airbags . Volante en plastico . Ac sin digital. Si alla logro 3 estrellas eurocap . Aca consigue 1! Pero igual el Colombiano come de solo pinta. Y digan lo.q.digan aca es un carro éxito en ventas.esta en lista de espera en toda Europa. En col solo trajeron 3 por concecionario-todos vendidos. y ya ya hay lista de espera hasta febrero asi desequipados y todo!!

No es eso, es que el carro es bueno en lo suyo la destapada y económico para el uso que se le puede dar ya que un 4X4 de verdad sobrepasa el doble de ese valor perfectamente y ni es comparable tracción integral ya que le sirve para ciertas situaciones puntuales de lodo pero fuera de eso termina recogiendo pedazos de plástico regados.

Ahora el precio si esta inflado pero no porque Suzuki lo haya planteado así, ni tampoco por los impuestos o distribución, sino porque hay que pagarle a Derco que tiene una muy malísima forma de hacer negocios, prefiere vender un auto y ganarle 10 millones que vender 20 y ganarles de a millón y luego se queda con existencias teniendo que vender pocos y ganarles de a millón como pasó con el Swift sport.

El producto de Suzuki es bueno, probado, bonito y barato pero sin una representación oficial que haga valer el nombre o alguien como Chevrolet antaño que le saque jugo a sus vehículos, terminan hasta el fondo de ventas.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

ingrancar

Active member
Si saben que es comenten! GRAN SORPRESA DE SUZUKI COLOMBIA PARA HOY solo les digo 0 a 100kmh 8 segundos. A la altura de Bogota .

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

ingrancar

Active member
Mecánica 85.490

Automática 90.990

ingrancar

Active member
Esa es la versión anterior. Que tenía su encanto costuras Rojas pero sin techo panorámico amplio. La que llega al país es la nueva cara . Facelift 2019 con techo panorámico, cojineria tipo alcántara costuras negras. Igual mismo corazón 1400TURBO 156Hps 230NM

Suzuki - The New Vitara 2019 - YouTube

Ebbos

Member
Esa es la versión anterior. Que tenía su encanto costuras Rojas pero sin techo panorámico amplio. La que llega al país es la nueva cara . Facelift 2019 con techo panorámico, cojineria tipo alcántara costuras negras. Igual mismo corazón 1400TURBO 156Hps 230NM

Suzuki - The New Vitara 2019 - YouTube

Avisará si de pronto viene el swift boosterjet ese me interesa bastante.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

ingrancar

Active member
Avisará si de pronto viene el swift boosterjet ese me interesa bastante.

Aún no está planeado que llegue ese carro. Pero ya llegando este motor turbo . Se abre un gran avanico de posibilidades

Ebbos

Member
Aún no está planeado que llegue ese carro. Pero ya llegando este motor turbo . Se abre un gran avanico de posibilidades

Hay pocas posibilidades de que llegue diría yo, pero hay. Si llega perfecto pero si no, no es algo que me trasnoche jeje

ingrancar

Active member
1400 TURBO ya aquí en Bogota.

Arriba Pie