Teoría de Inyecciones Programables y Reguladores de Gasolina... espero les sea util

german gtit

New member
Originalmente escrito por JoseMiguel
Germán, los consigue en Ebay, tambien tengo un par de contactos en USA que tienen un par de reguladores RRFPR de segunda por si le interesa

le recomiendo los BEGI, entiendo que son los mejores

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BEGI...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
men le agradeceria si me colaborara en eso, si los de 2da estan buenos compro los 2 por que una amigo tambien necesita uno y no nos podemos gastar la platica en otra cosa

NexiaTurbo

New member
Originalmente escrito por turbochips
Adhiero a Jose. Por supuesto que es posible. Siempre se puede compensar mecánicamente lo que un software original NO está diseñado para soportar. Son maneras de hacer las cosas.
Incluso se pueden modificar los mapas de la ECU Hitachi de un Swift GTi para atacar el problema por donde viene y ajustar con mayor precisión y al detalle el mapa de gasolina y encendido. Eso es algo de lo que hacemos en TurboChips. Esta es una opción, pero también se puede poner una programable moderna con mas funciones que la ECU original....o también se puede jugar con regulador e tamaño de inyector.. todo es posible.

Siempre se puede ir a un sitio por carretera destapada... igual se llega. Pero si existe la pavimentada... y no es costosa....
muy cierto con la ecu original se pueden lograr buenas cosas yo de hecho use mi carro mucho tiempo con ecu original inyectores de 550cc y un regulador de gasolina, funcionaba pero nada comparado cuando puse la MS. el cambio es del cielo a la tierra y la potencia del carro mejora sustancialmente.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
si los de 2da por lo visto estan buenos, si quiere hablamos por msn!

El Primo_Col

New member
Originalmente escrito por german gtit
Originalmente escrito por JoseMiguel
Germán, los consigue en Ebay, tambien tengo un par de contactos en USA que tienen un par de reguladores RRFPR de segunda por si le interesa

le recomiendo los BEGI, entiendo que son los mejores

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BEGI...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
men le agradeceria si me colaborara en eso, si los de 2da estan buenos compro los 2 por que una amigo tambien necesita uno y no nos podemos gastar la platica en otra cosa
yo tengo uno para la venta!!! german!!!

JoseMiguel

Rocky el suyo no es RRFPR, es 1:1

german gtit

New member
Originalmente escrito por turbochips
Adhiero a Jose. Por supuesto que es posible. Siempre se puede compensar mecánicamente lo que un software original NO está diseñado para soportar. Son maneras de hacer las cosas.
Incluso se pueden modificar los mapas de la ECU Hitachi de un Swift GTi para atacar el problema por donde viene y ajustar con mayor precisión y al detalle el mapa de gasolina y encendido. Eso es algo de lo que hacemos en TurboChips. Esta es una opción, pero también se puede poner una programable moderna con mas funciones que la ECU original....o también se puede jugar con regulador e tamaño de inyector.. todo es posible.

Siempre se puede ir a un sitio por carretera destapada... igual se llega. Pero si existe la pavimentada... y no es costosa....
cuanto cobra ud por la reprogramada del chip
y en que me mejora

elPanda

New member
[rquote=510362&tid=17463&author=batimovil]Ah carachas no habia visto este post, muy bueno gatito..[/rquote] x2 , ahora si entiendo tantas cosas que sucedieron cuando cambie la bomba del carro...gracias totales.

JoseMiguel

jeje chevere que les guste este post, es muy bakano

Robin626-T

New member
Pues me he impreso la 17 hojas... Muy MUY completo..

Muchas Gracias Jose Miguel.

JoseMiguel

con mucho gusto Robin... para eso es realmente un foro :)

JoseMiguel

[rquote=584584&tid=17463&author=ranon cequeda]Saludos, donde puedo encontrar para modificar la inyeccion de mi honda integra[/rquote]

www.turbochips.net

AlexCharger

New member
Excelente post me lo lei completico, pero si en turbochips no pueden chipear mi ECU que otra opcion me queda sin pensar en programable?

chepower

New member
Hola Amigos, hace semanas no leia este foro por cuestiones de trabajo, aqui de nuevo y conganas de hacer aportes a los diferentes temas.

Se ha pasado por alto una forma facil y economica de tunear las ECU y es con los sistemas piggyback, son muy amigables y convierten un ECU practicamente en una inyeccion programable por una fraccion del costo, eso si debo indicar que deben ser instaladas por personal calificado para ello con amplio conocimiento de inyeccion electronica. He tenido muchos buenos resultados con unidades piggyback en motores altamente modificados casi sin limitantes. Andres (turbochips) puede dar un concepto a respecto al igual que Claudio con resultados comprobables en todos los dinamometros reconocidos en bogota. Si alguien esta interesado en ampliar este tema bienvenidas las opiniones, complementos, preguntas, etc.

Cuenten conmigo para cualquier aporte tecnico.
cheche (perfectpower)

luigi

Street Tuner 200 - Eje Cafetero
Que sistemas de Piggyback hay en el mercado y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno??

Arriba Pie