Teoría de Inyecciones Programables y Reguladores de Gasolina... espero les sea util

Pues la verdad no se nada del tema sólo que quiero empezar de 0 para que uno que sepa haga el trabajo tengo ese proyecto en instalar una inyección programable ..entonces quiero saber todos los beneficios que tendré lo que debo y no debo hacer ya que no poseo los conocimientos del tema gracias

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Cree un tema nuevo en el foro, presente su proyecto y lo que quiere hacer con el asi es mas facil ayudarlo...

jumaja83

New member
es posible tener varios mapas con diferentes psi y cambiarlos por medio de boton o swich en marcha? . Ej pasar de 10psi a 14 psi pulsando un boton.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
es posible tener varios mapas con diferentes psi y cambiarlos por medio de boton o swich en marcha? . Ej pasar de 10psi a 14 psi pulsando un boton.
de gasolina es innecesario por una razon muy simple: 10 psi y 14 psi "pisan" celdas diferentes del mapa asi que "en general" no requiere doble mapa

si es para que el carro suba de libras de 10 a 14 presionando un boton, es un tema aparte de lo que se discute en el thread, es algo mas relacionado a controladores electronicos de boost (aunque la mayoria de inyecciones programables modernas puede hacerlo, pero no tiene nada que ver con su funcion principal)

de hecho existen controladores que suben de libras automaticamente por velocidad, por cambios, incluso por tiempo

Arriba Pie