::: Tuned by GatoTUNE :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Si bien ya llevo un buen tiempo tuneando carros, por fin me anime a presentar mi "marca" por decirlo asi y ofrecer el servicio de tuning de inyecciones programables en la ciudad de Bogota.

Grupo de FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/544677898888986/

Si bien trabajamos mucho con todas las versiones de Megasquirt (y representamos a XTREMETUNE en Bogota, distribuidores oficiales de Megasquirt en Colombia), estamos en la capacidad de programar cualquier inyección programable. Tenemos experiencia demostrada en:
-Megasquirt 1
-Megasquirt 2
-Megasquirt 3
-Haltech E6A
-Haltech E8
-Haltech F10 y F10X
-Haltech E6X
-Haltech Sprint 500
-Haltech Sport 1000
-AEM FIC
-AEM Series 2
-Accel DFI Gen 6 y 7
-Hondata S300

Asi mismo, podemos trabajar en cualquier ECU programable que no este en la lista.

Nosotros NO PROGRAMAMOS ECU ORIGINALES, en este item recomendamos a TURBOCHIPS con quien hemos trabajado en muchos proyectos.

Nosotros NO HACEMOS MECANICA, pero tenemos un preparador de confianza al que recomendamos para proyectos nuevos. Sin embargo, hemos trabajado con varios preparadores de la ciudad de Bogota.

Informacion adicional por mensaje privado a MARCO CARDENAS o JoseMiguel

Última edición:

MARCO T

New member
Que bien jose, a mi ms solo le falta programa pero el problema es que estoy en cartagena. Que se puede hacer ahi?
Tuned on line?

NexiaTurbo

New member
buena cosa Jose, abrase una pagina de fans, es mucho mas efectiva que un grupo y el alcance es mucho mayor!!

JoseMiguel

A distancia lo he hecho, especialmente con el uso de datalogs, pero por mucho que se le haga es muy dificil que quede como quedaria en vivo. El feeling y el oido para mi son herramientas claves.

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
GatoTune... cool, los felicito guys.

La mejor de las suertes con el business, you are doing it right!

JuanBello

Active member
Gracias por compartir, lástima que para mi carro no se pueda :(, muchos éxitos y estaré al pendiente de las novedades y noticias ;)

MARCO T

New member
Entonces hay que esperar que pases por cartagena

Enviado desde mi SAMSUNG-i9300
usando Tapatalk 2

JoseMiguel

es probable que vaya dentro de poco pues por cuestiones de trabajo voy a tener que desplazarme constantemente a la costa.

devis36

Street Tuner 172
Yo hace tiempo le dije que hiciera unas calcas pequenas con un logotipo, aqui ka estoy esperando con la de st del vidrio de atrás.

FELICIDADES y totalmente recomendado, mi 306 es tuned by gatotune

vafg22

New member
Que bien Jose!!! Muchos exitos y mucha suerte con este proyecto.

ForcEJ

New member
si saca la calcomania mando a programar el mio solo por tener el gato en el vidrio ;)

felicitaciones jose muy bueno que saque su trabajo como debe ser

JoseMiguel

pues estoy en proceso de hacer el logo. Tengo algunas propuestas, ninguna concreta. Si alguno de uds tiene talento para las artes graficas, se aceptan logos para estudiarlos!

JoseMiguel

bueno, quien se anima con un logo? :)

devis36

Street Tuner 172
Yo le ayudo con eso jose si tiene ideas pasemelas y en esta semana sacamos algo :D, mandemelas por face ( dibujos, imagenes, que quiere, cualquier cosa que se le ocurra)

deovivi

New member
Yo le puedo ayudar con eso José... tengo un taller de artes gráficas en lo que le pueda ayudar con el mayor de los gustos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie